Esta grafica es buena?
-
Buenas, es mi primer post en esta web. ;D
Ando un poco liao mirando graficas para mi futuro pc nuevo, y por los posts q e leido, lo q mas aconsejais son las 6600gt de 128mb, en la tienda donde la pienso comprar esta es la grafica q mas me convence:aopen 6600gt pcx 128mb - 207€
q me podeis decir de ella, es buena? si hay de mejores (q seguro q las hay) decirmelo, q no sobrepasen los 250€ y q sean pci-e, en principio no pienso hacer OC pero acepto toda clase de sugerencias.
Gracias
-
Hombre pci-e sinceramente (aunque tampoco es que esté yo mu puesto) solo conozco la 6600gt. El unico problema con esta gráfica es que es una placa que ha venido antes de tiempo, me explico, tal y como están ahora mismo los pc's, que tienen todos entre 512 y 1024mb de ram y q nadie tiene una cpu con mas de 3.4ghz, el cuello de botella al cargar texturas es inevitable, para sacar a esa gráfica tan buena el 100% de su jugo hay que esperar por lo menos hasta el verano. Por eso, yo ahora mismo, por muy buena gráfica que sea (que es la mejor o una de las mejores que conozco), no te la recomiendo. Tu quieres pci-e, pero tampoco debes tener prisa, el agp durará al menos dos años mas y si quieres realmente una placa así, hay un chipset para pentium (que ha sido citado en algun post en esta web pero no recuerdo cual), que lleva agp y pci-e. Aunque te salga mas caro, yo al menos me informaría de cuanto cuesta esa mobo y tarjeta gráfica, puesto que pci-e solo conozco la 6600gt, pues te recomiendo la ati radeon 9600xt de 128mb. Vale unos 140€, y es muy muy buena, el doom 3 que es el juego que ahora mismo más pide, va sobrado a maximo nivel de detalle y con una resolucion de 1280*1024 (un amigo tiene este juego y esta grafica y lo he comprobado con mis propios ojos, 50 frames).
Así si alguna vez quieres una grafica pci-e, podrás comprartela sin cambiar la placa. -
Leadtek, XFX … Hay muchas, pero mira que tengan memorias GDDR3 a 500 Mhz.
-
Es una buena tarjeta. Por 207€ está bien, pero los ventiladores que llevan algunas 6600 GT (el ventilador de nvidia) son bastante ruidosos y no refrigeran muy bien. Te aconsejaría que pillaras un NV Silencer si te molesta el ruido, o quieres que no te meta un par de grados al micro como a mi
PD: Podrías haberlo consultado en este hilo, que también se han incluido las PCI-E al final ;).
-
Sobrado el Doom 3 a 12801024 en ultra calidad con una 9600 XT ??? A mi me va a pedales a 1024768 en ultra calidad con una 9800 Pro, como con la GeForce 4 MX 440SE a 800*640 en calidad baja.
-
Las ati no me convencen, ya q unos dicen q van bien y otros dicen q no, como se puede ver aki mismo…
la unica q he visto q esta bien es la x800xl pcx 256mb pero es demasiado cara y he leido en otro foro q aun asi la 6600gt la supera (no se si sera verdad...)
Prefiero las pci-e ya q por regla de tres me compro lo nuevo y no lo antiguo y el tema del ruido tampoco me preocupa.Aparte de la grafica q he mencionado antes (la aopen 6600gt pcx 128mb de 207€) tb he estado mirando esta otra: xfx gf6600 gt ddr3 pcx 128mb por 221€ ,¿cual de las 2 sale mejor?
-
Quién ha sido el fumao que te ha dicho eso??? Una 6600 GT superando a una X800 XL??? Pero si la X800 XL "solo" tiene el doble de bus de memoria y pixel pipelines que la 6600 GT!!!!!!!!!
Por ese precio te recomiendo una Radeon X800, tiene 12 pixel pipelines y bus de 256 bits, humilla a la 6600 GT en todo menos en el Doom 3 por la optimzación de Nvidia. -
@Sen:
ya q unos dicen q van bien y otros dicen q no, como se puede ver aki mismo…
la unica q he visto q esta bien es la x800xl pcx 256mb pero es demasiado cara y he leido en otro foro q aun asi la 6600gt la supera (no se si sera verdad...)Lo diras de broma no???
Que yo sepa las ati X800 pro y las X800XL no han superado a las 6600GT.Para esas tarjetas de Ati no existe ningun juego que empiece por parones ni ralentizaciones ni na.
Me gustaria ver con mis propios ojos cuantos puntos consiguen el el 3DMark.