Problemon MSI muy mala ! !
-
definitivamente la MSI K7N2 Delta 2 Platinium y ISL es un botadero de dinero ya que pa lo del overclock no funcionan, para nada. Pense que seria una buena compra pero despues de error, error, error, sigo jodido. :mad:
El problema es el siguiente: la board trae el famoso sistema "JumperFREE", es decir que el FSB de la placa no tiene Jumper y por lo tanto la BIOS lo reconoce automaticamente. Entonces, he intentado subir el FSB y toda la cosa, ya que mi Sempron viene bloqueado, y cuando he intentado subir el FSB (ejemplo: 166 a 180) el PC no arranca!!!! :resaca: le hago un Clear Bios y nada, quito todo vuelvo y lo pongo y nada!! :resaca: quito la pila y nada!! dejo el jumper por hay unas horas y que??? NADA!!!!
La solucion es poner otro procesador de distinto FSB y despues de unos 10 reinicios fallidos arranca con el FSB en 100Mhz!!! que joda.
La unica forma de hacerle OC a mi Sempron es atravez del Windows donde llego al 198Mhz muy estable.
Entonces porque coños atravez de la Bios no puedo hacer el OC????? y si lo hago se traba la board y queda muerta, ya me a pasado 4 veces y las 4 veces fue un problema para que arrancara, pero la ultima vez despues de muchisisimos intentos arranco y ya me da miedo jugar con eso.La bios esta actualizada a la ultima version "no hay mas" asi que, ¿que podra ser? aparte de ser una board extremada mente inestable!!!
-
no has provado con subir el vcore???
otra cosa,como haces para hacer ov desde win???? -
pues la verdad desde la Bios no voy a intentar nada ya que no quiero que deje de bootear de nuevo, y esta vez que tal que no me arranque!! :verguen:
Por otro lado hago el OC desde windows con el MSI Core Center que deja manejar FSB, Multiplicadores, voltajes etc, pero como el micro viene bloqedo solo muevo el FSB saludos. -
Aqui tenemos esa misma placa, la trajo un amigo para hacerle overclock a su
Sempron2200+ FSB166x9=1500MhzA la primera lo arrancamos con FSB200x9=1800Mhz sin tocar voltage
Luego lo force y llego a arrancar con FSB225x9=2025Mhz y a las pruebas parecio estableFija la RAM en Bus400 y pon todas las opciones de overclock en manual, de manera que todo lo que fijes en la mother sea lo que tu hagas.
Cuentanos
Saludos.