-
Hola a todos , quiero comprar un monitor TFT 19", por lo que he leido en el foro descarto el LG 1915 que esta muy bien de precio pero no lo aconsejan, de los Benq parece que hablan mejor. He visto dos modelos sobre unos 450€.
FP937s+ respuesta.- 8 ms ángulo de visión .- 150º con entrada DVI
FP91E respuesta.- 25 ms (8ms G2G) que no sé que significa ángulo 170º con entrada DVI.
Por favor si alguien los conoce, ayudarme , son caros y no vayan a decepcionarme.
Gracias.
-
Infórmate de que significan esas iniciales que pones en el segundo monitor entre parentesis pero de todos modos por tiempo de respuesta, y puesto que no especificas mas caracteristicas, yo me quedaria con el primero (tal vez si dijeras algo del brillo, contraste, etc mi opinion seria otra).
-
¿Que tal es este monitor, el Benq FP937+ ? Las caracteristicas que le ponen son bastante buenas:
-Pantalla 19"
-Tamaño del punto 0,294 mm
-Resolución (máx.) 1280 x 1024
-Brillo 300 cd/m²
-Contraste 700:1
-Tiempo de respuesta 8 ms
-Consumo 40 W
-Interface DVI, VGA (HD-15)
-Angulo visión 150º/150º¿Que os parece me lo recomendais? Paso mas de 8 horas al pc por motivos de trabajo, tambien lo quiero para ver alguna que otra pelicula y jugar a algun juego muy de vez en cuando…
¿alguno lo teneis, que tal os va, algun problema?
-
hombre esta mu bien, yo e montao algunas benq de 17" y x el precio k tiene estan canela
salid@X
-
antogolu yo también ando investigando acerca del BenQ FP91E y te diré que lo que significan las siglas G2G es Grey2Grey, es decir de Gris a Gris. G2G es una tecnología de BenQ que consiste básicamente en disminuir el tiempo de transición entre niveles de grises a costa de aplicar un mayor voltaje. Al menos eso es lo que yo he interpretado de la información de su web, la cual puedes encontrar en : http://www.benq-eu.com/serviceandsupport/library.cfm?ac=1&alid=882&OpenArticles=none,350,351,364#882
Suerte y si averiguas alguna cosilla más pues coméntala por aquí.