Anomalías Graficas
-
La descambie y funciona, solucionado
-
Tienes un buen equipo, con buena cpu y bastante ram. No hay motivo ni para el sobrecalentamiento, ni para que vaya lento. Si fuera solo en doom 3, diría que es la ram, pero como dices que te ningun juego alcanza la calidad grafica que debería, yo creo que la tarjeta gráfica ha venido con algun defecto de fabrica. Ve a que te la cambien o al menos consulta a tu vendedor a qué se puede deber, porque desde luego normal no es.
-
Apoyo lo dicho por Yago5, pero antes de cambiartela o tirarsela a la cabeza al vendedor de la tienda, has mirado a ver si es cosa que el disipador de la grafica funciona bien?
un saludo
-
Sí, es de temperaturas, yo iría a la tienda, le diría al vendedor que da problemas y que me la cambie, para algo la tienes en garantía.
PD: YAGO5, esto es lo que le pasará a tu MX440 cuando te pases con el OC con la ventilación actual. -
ok, gracias. una cosa, es algo raro y no sé porque es pero te lo tengo que preguntar. Mi mx440, cuando estoy en windows, en internet, etc, noto como que la parte izquierda de la pantalla, de arriba a abajo se ve mas oscura, que el resto y parece como que va de izquierda a derecha de mas oscuro a mas claro. No es problema de la gráfica porque tengo ahora mismo una fx5200 prestada y lo hace un poco menos pero lo hace también, y tampoco es el monitor porque he probado varios tft y crt y todos hacen igual. También he probado a cambiar la mesa de sitio, a desimantar, etc por si fuese campo magnético pero no se soluciona. Puede ser algo normal, un efecto optico o algo parecido?
Ayudadme. -
A mi se me ocurre que podría ser que los altavoces o el subwoofer (si tienes) hicieran interferencias. Si los tienes muy cerca aléjalos.
-
es porla temperatura, si te pasas de clocks se vuelven lentisimas las targetas nuevas, pero eske 105 grados no es normal y por eso te salen artifacs y mira si el ventilador esta enmarcha o si hace contacto con el gpu. :nono: :nono:
-
¡Esta publicación está eliminada!