Ayudarme a Configurar placa ASUS K8V-X
-
Hola me he comprado la placa base Asus K8V-x y una AMD 64 a 3000.
El problema es que creo que no la he configurado bien .
He dejado todo como viene de fabrica y al arrancar se me borra solo la fecha osea se me va 12- 12 - 2005. Esto lo hace despues de arrancar dandome el siguiente error: overckocking y he de pulsar F1.
El caso es que he mirado desde la Bios y pone que la velocidad es de 2000MHz .
La memoria que le he puesto es de 512Mb de DDR a 400MHz y la tarjeta de video una Ati 9550 con 256 Mb.
Ademas tengo mis dudas son en JumperFree Configuraction que he de poner :oops: :
en, CPU FSB Frecuency? esta a 200MHz
en CPU Speed /Voltaje? esta en auto.
en ,CPU Speed 800 MHz?
en CPU Voltaje 1.450V ?
en DDR Voltaje ? esta en Auto
en AGP voltaje 1.5V. ??Ademas Windos XP esta desactivada la opcion suspender ?? no se si tiene algo que ver pero no puedo usar dicha opcion cuando le doy a apagar equipo.
No se que es lo que tengo mal a ver si me podeis ayudar. :oops:
gracias por adelantado.
jordiam -
En windows tienes desactiva la opcion de suspender porque utilizas los propios drivers del XP para la grafica (o por lo menos a mi me pasa igual). Mete los Catalyst o algunos similares (Omega,etc…) y veras como te aparece de nuevo el boton de suspender.
Con respecto a lo de la placa, si no haces overclock ni nada, puedes volver a dejarlo todo como el primer dia haciendo un CLEAR CMOS con el jumper correspondiente (en el manual de la placa debe de especificarlo).
-
Hola
Ya he instalado los drives de la t.video y ya va suspender.
por otro lado yo no he tocado nada de la bios por lo que tiene que estar de fábrica.
una cosa puede ser el problema que yo que tengo conectado el PC a una base de enchufes con interuptor y apago el odenador de ahi, eso si una vez se apaga la fuente desde la opcion apagar de Win XP ? es que así la placa se queda sin corriente.
Es necesario mantener el ordenador en stanby ?
saludos
Jordiam -
No entiendo mucho del tema pero eso suena a q se te ha quedado tirada la pila de la placa :rollani:
-
Hola vamos a ver ya tengo algunas cosas resueltas :
Ya no de da error Ouvercocking ni se borrar la CMOS .
Ahora haber si acabamos lo ultimo es esto :
Me pasa una cosa curiosa me sucede cuando conecto el ordenador he de apretar una tecla del teclado para que empiece a cargar si no no carga, se queda la pantalla en NO SIGNAL y no hace nada. Es normal que tenga que apretar una tecla?? Puede ser debido a la opcion Jumper : Keyboard Power. Yo la tengo en 2-3 (defaul). Como la he de poner ??Otra cosa que me sucede es que si muevo el raton mientras carga suena un ruido raro dentro del PC y cuando me salen los usuarios de XP se queda colgado el raton y no va . He de reinicializar y no tocar el raton ?'
A que puede deberse?
Bueno de momento es todo haber si me podeis ayudar. :nono:
Saludos