Ayuda elegir placa
-
Hola a todos, bueno quiero cambiar mi pc y mi idea es coger uno con socket 939. Primero me inclinaba por A8V-E Deluxe salia por unos 139 € pero en un analisis que encontre por ahi no hablaban muy bien del chipset, y hablaban muy bien de los chipsets nforce4 asi que he decidido cambiar alguna que use el nforce4. Las placas que he estado mirando aunque se aceptan otras propuestas:
MSI K8N Neo4 Platinum 149€
ASUS A8N-SLI Deluxe (aunque no quiero nada de sli) 159€Abria alguna diferencia ya que la primera es el chipset nforce4 ultra y la segunda nforce4 sli? Como no voy a utilizar SLI tendria que inclinarme por la MSI K8n neo4?
Me gustaria ya que soportan memoria dual poner 1 gb. He esta mirando OCZ y G.E.I.L pero en las tablas de compatibilidad de las placas no me sale ninguna. Si no salen en estas tablas significa que no funcionan? o sencillamente funcionan pero no te garantizan un 100% de rendimiento. Cuales recomendais? Cuales son las caracterisicas a tener en cuenta para escoger memoria dual?
La ultima duda quiero cogerme AMD ATHLON 64 3500+ SK939 y no tengo pensado hacer overclocking, realmente vale la pena coger el modelo Winchester?
Muchas gracias por su tiempo.
-
Bueno de momento me estoy decidiendo por la placa MSI mas ke nada pq no voy a utilizar SLI, con la otra gano mas ranuras pci. Por lo que hace a la ram que os parece GEIL 1G DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra 2-3-3 por unos 179€ tanto en la web del fabricante de la placa como el de la ram no pone nada de que este cualificada pero deberia de funcionar igualmente el dual chanel no?