Problemas con Geforce FX 5700 LE 128mb
-
Lo primero, un saludo a todos.
Weno, el problema me da al iniciar ciertos juegos como el Counter Strike o el ProEvolution Soccer 3, Atenas2004…....
La pantalla se pone en negro y sale un cuadrado blanco con el borde azul............. mas o menos asi............
-- FUERA DE FRECUENCIA --
-- HF: 79.9 KHZ --
-- VF: 60.0 HZ --
-- FRECUENCIA DE OPERACION --
-- HF: 30-70 KHZ --
-- VF: 50-160HZ --
-- GESTION DE ENERGIA 6Seg --La gestion de energia empieza en 20 seg y va descontando hasta que llega a cero suspende el monitor y al apagar el monitor y encenderlo, vuelve la cuenta atras con el susodicho cuadradito.
La musica se oye perfectamente, asi que supongo que sera problema de la tarjeta grafica, puesto que probe a cambiar de monitor y el resultado fue el mismo............. despues instale una Geforce mx440 y resulto que SI funcionaba perfectamente el juego, asi que imagino que el problema esta en la FX 5700 LE.
He probado con todas las frecuencias de refresco del monitor asi como a cambiar resoluciones de pantalla y sigue igual...
He actualizado los drivers de la tarjeta y sigue igual........
Podeis echarme una manita, estoy desesperado, hace ya mas de un mes que no puedo jugar ni una partida al counter........ y eso es graveeeeeee
Saludos.
-
Pues pa mi que has probao toas las soluciones. ¿gráfica cascada? seguramente, llevala a la tienda y que te la cambien.
-
estoy de acuerdo, mas no puedes hacer, esa grafica viene con algun defecto de fabricacion, no te comas el ratoy cambiala. conozco algun casod e fx 7500 q da problemas eh.
-
ok chicos, gracias por ayudarme, voy a pasarme por la tienda a pegarme con ellos, hace ya tres meses que la compre…........ nosenose....
Saludos.