Necesito guia sobre mod
-
resulta ke no se usar ningun programa para hacer mi propio mod.. y soy de esas personas ke antes de hacer algo planean bien las cosas.. los pro y los contras de la misma.. entonces me gustaria ke kualkiera sea kien sea.. me pase algun link o en un archivo una pekeña guia de como fueron armando su mod.."componentes" necesarios para el armado.. con fotos, medidas y todo eso.. osea mas ke nada lo ke aria seria copiar el mod de alguien (jeje) pero es asta ke yo tenga mas experiencia para modificarlo etc.. gracias
-
Pues hombre, una guía como quieres tu no hay, hay muchas.
Mirate el foro de modding, en el que hay muchos proyectos explicados poco a poco. Sin ir más lejos mi MOD de aluminio son un montón de páginas explicando todo el proceso. Creo que más claro que eso nada. Y como la mia hay muchas.
-
Yo creo que el proceso de fabricación es algo muy trivial, cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas y no se hasta qué punto es conveniente que tomes eso como referencia pues puedes mezclar varias formas de trabajar y quizás te hagas un lío.
Yo creo que lo mejor es que te mires galerías y más galerías de mods y así te inspires sobre los detalles que tendrá el tuyo, y si ves algo que te gusta y no sabes hacer, escribe un e-mail al autor del mod preguntandole tus dudas…
Vamos, que personalmente no creo que sea tan sencillo como mirar y aprender, hay que desarrollar y practicar
-
ese es el tema.. "mirar y practicar" actualmente no ando con tiempo.. ke universidad, ke estudio.. deporte, novia… me entendes entonces lo mas facil para mi.. es pedir "prestado" un proyecto de alguien con el gasto ke tuvo.. materiales ke utilizo tiempo ke llevo hacerlo.. medidas.. herramientas.. etc.. como para tener una guia cachay!.. entonces en el momento de hacer mi mod yo decido si cambio algun material por el tema del precio.. o si me gusta ke sea mas alto mas ancho etc... pero kiero tener una guia completa en mis manos y modificarla asta ke kede perfecto a mi manera.. osea una guia con muchos detalles..! siempre hay alguien bien meticuloso en las cosas ke hace por eso una guia debe haber pero no eh podido encontrar ninguna...
aparte no podria armarlo a mi manera por el simple hecho ke es la primera ves ke armaria un mod y si me mando a hacerlo solo.. muero en el intento.. ando con presupuesto mas o menos apretado.. ya ke este mod iria con los componentes nuevo ke kompraria "cpu, memoria, mother," la primera ves ke voy a hacer refrijeracion likida y tambien pienso ponerlo en el mod... osea como veran no me gusta dar vueltas.. o todo o nada! jeje gracias por contestar -
intenten de entender lo ke escribi.. me comi todas las comas habidas y por haber
-
Mira leandro. SI estas ajustado en el presupuesto para el MOD, asi como para comprar las cosas (por lo que dijiste en el post de COMPONENTES DE GAMA MEDIA), la RL no es para vos. Vos dijiste en el otro post que sos un usuario comun, o sea que no le vas a hacer un OC. Y como te dijeron, en la seccion de modding de cajas,en otras ramas hay guias de otros usuarios que hicieron exactamente lo que vos queres.
Salu2!!! y suerte
P.D: Si queres conectarte conmigo colomdq85@hotmail.com
-
ya te agregue en el msn… ahora necesito saber en ke horarios entrás... para coincidir... y hablar un rato... un saludo