• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El peor dia de mi vida (Capitulo 2)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    18
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HALH
      HAL
      Última edición por

Era practicamente imposible pero la he vuelto a cagar, si la semana empezo mal , todavia puede acabar peor.
      Debe ser algo cronico pero no lo puedo evitar , cunando algo funciona bien siempre acabo tocandolo y cargandomelo.
      Os comento , si el lunes fue mi PIV (mi equipo) esta vez le ha tocado al PIII que tambien es mio aunque lo utiliza mi hermano. Resulta que buscando por el armario de mi cuarto he encontrado un cable IDE redondeado que ya no utilizaba, y yo que estaba mas aburrido que una ostra digo: 😄 vamos a pasar el rato, voy a cambiarselo al Pc.
      Pues eso , se lo cambio intento arrancarlo y nada , que no encuntra el sistema operativo. Miro a ver si he puesto el IDE Master al disco correspondiente y el Slave en el otro disco ya que tengo dos y todo bien.
      Intento arrancar y nada, que no encuntra el sistema operativo. Yo ya :mad: :mad: :mad: …
      Saco el disco lo conecto en mi Pc compruebo que funciona ,hago una copia de lo que me intersa ,elimino las 2 particiones que tiene , creo una y lo formateo.
      Lo vuelvo a conectar en su equipo e intento instalarlo otra vez. Meto el disco de XP Prof, empieza a copiar los archivos y cuando pasa de la opcion F2(Restaurar sistema) aparece:
      Cargando archivos<windows executive="">
      y ai se queda :nono: :eoh:

En la bios del equipo detecta todos los dispositivos que tiene si dar ningun fallo, todo pone que esta bien.

El equio es el siguiente

PIII 800 @ 918 Mhz
      Asus Tusl2-c
      512Mb RAM (Kingston)
      Ati 9600Pro (la vieja del otro equipo)
      WD 800JB IDE Primario (Master, en este esta WinXP, bueno estaba) ATA100
      WD 800JB IDE Primario(Slave)
      DVD-RW Liteon IDE Secundario (Master)
      La verdad es que va de lujo, me joderia mucho no poderlo recuperar :llorar: :eoh: :eoh:

Bueno , ya os cuento...</windows>

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HALH
        HAL
        Última edición por

1-.El Executive

• El Administrador de Objetos
        • El Administrador de Procesos
        • El Administrador de Memoria Virtual
        • La Facilidad de Llamada a Procedimiento Local
        • El Administrador de Entrada/Salida
        • El Monitor de Referencias a Seguridad
        • El Núcleo
        • El Nivel de Abstracción de Hardware

¿Debo tener algun fallo en el Hardwar??

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @HAL
          Última edición por

has vuelto a probar con el IDE 'original'?

Salu2
          Packo

HALH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HALH
            HAL @packosoft
            Última edición por

Es el que esta puesto, ademas detecta bien todos los dispositivos

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @HAL
              Última edición por

Los Pentium III no se llevan muy bien con XP. Mi pentium III tambien tenia muuuuchos problemas con el XP.Lo instalaba y dos dias despues desaparecia el sistema operativo, por eso compre el ordenador nuevo :risitas: :risitas: :sisi: ;D :fumeta: :triston: :dormido: :happygirl

• HALH
                HAL @Wargreymon
                Última edición por

He probado a insatalar el win2000 y se para en el mismo sitio. :nono: :nono:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vallekanoV
                  vallekano @HAL
                  Última edición por

desmonta y vuelve a montar todo el equipo. A veces se queda algo medio desconextado o haciendo corto y no va. Yo que se….....

• WargreymonW
                    Wargreymon
                    Última edición por

Has probado con ME o 98 o 95 o algo hasi??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JuezDredJ
                      JuezDred Veteranos HL @Wargreymon
                      Última edición por

A mi me pasa mas o menos lo mismo con un AMD64 y una abit , tengo dos discos con serial ATA en raid 0 y forzando el micro se jodio algo del sistema operativo que luego no arrancaba, reinstalo y nada igual, he tenido que resetear la bios par de veces, e instalar el wxp version fckgw-rhqq2–----------- la primera e ir actualizando luego poco a poco para que se quede funcionando, por que ni con el sp1 de entrada ni el 2 arrancaba, al final he formateado el disquete que venia con la placa base y e metido los ultimos drivers. y parece que asi funciona

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pausP
                        paus @JuezDred
                        Última edición por

eso es la ram.

• JuezDredJ
                          JuezDred Veteranos HL @paus
                          Última edición por

la ram ? seguro, joe que mal royooooo

hlbm signature

• HALH
                            HAL @JuezDred
                            Última edición por

Como puedo comprobarla , no tengo mas modulos PC133??
                            He probado a intalar win98se ,la instalacion comienza , empieza a copiar archivos de windows y cuando quedan 20 minutos para finalizar ,hace el primer reinicio aparece el logo de windows con el cursor deplazandose hacia la derecha y derepente se para :nono:
                            Me han comentado que puede que sea del MBR (Master boot record) que pruebe con`` Fdisk /mbr´´ pero nada.
                            Me parece a mi que puede ser el HDD, pero ya no tengo ganas de mas pruebas , asi que mañana mas.

• JuezDredJ
                              JuezDred Veteranos HL @HAL
                              Última edición por

prueba a quitar la memoria, limpiar con alcohol o mejor LUBRI-LIMP-0 y ponlas de nuevo, tb lo puedes hacer con las demas tarjetas del pc, asi descartamos falsos contactos

hlbm signature

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pausP
                                paus @JuezDred
                                Última edición por

deja en el ekipo lo siguiente:

disco, ram, micro y grafica pinchados.

la ram lo mejor para limpiarla es una goma de borrar.

suerte.

• HALH
                                  HAL @paus
                                  Última edición por

eso tambien lo he probado pero continua igual, voy a ver si pillo un modulo nuevo de memoria para probar, ya te dire…

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Sheu_ronS
                                    Sheu_ron @HAL
                                    Última edición por

La memoria ram la puedes testear con el memtest86+
                                    Es un disquete que arranca y ejecuta un banco de pruebas contínuas a la ram.

Si tus móduos tienen un solo bit defectuoso, estate seguro que saldrá.

• HALH
                                      HAL @Sheu_ron
                                      Última edición por

Gracias a todos por responder!!
                                      He probado con otro modulo de memoria y tampoco funciona
                                      Me temo que no tiene solucion , parece que es la placa base :eoh:

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • WargreymonW
                                        Wargreymon @HAL
                                        Última edición por

Esta OC-CLEADO???
                                        Prueba a dejarlo como antes.Dudo que sea la memoria: Como se puede estropear la memoria cambiando un cable IDE.

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.