-
Era practicamente imposible pero la he vuelto a cagar, si la semana empezo mal , todavia puede acabar peor.
Debe ser algo cronico pero no lo puedo evitar , cunando algo funciona bien siempre acabo tocandolo y cargandomelo.
Os comento , si el lunes fue mi PIV (mi equipo) esta vez le ha tocado al PIII que tambien es mio aunque lo utiliza mi hermano. Resulta que buscando por el armario de mi cuarto he encontrado un cable IDE redondeado que ya no utilizaba, y yo que estaba mas aburrido que una ostra digo: vamos a pasar el rato, voy a cambiarselo al Pc.
Pues eso , se lo cambio intento arrancarlo y nada , que no encuntra el sistema operativo. Miro a ver si he puesto el IDE Master al disco correspondiente y el Slave en el otro disco ya que tengo dos y todo bien.
Intento arrancar y nada, que no encuntra el sistema operativo. Yo ya :mad: :mad: :mad: …
Saco el disco lo conecto en mi Pc compruebo que funciona ,hago una copia de lo que me intersa ,elimino las 2 particiones que tiene , creo una y lo formateo.
Lo vuelvo a conectar en su equipo e intento instalarlo otra vez. Meto el disco de XP Prof, empieza a copiar los archivos y cuando pasa de la opcion F2(Restaurar sistema) aparece:
Cargando archivos<windows executive="">
y ai se queda :nono: :eoh:En la bios del equipo detecta todos los dispositivos que tiene si dar ningun fallo, todo pone que esta bien.
El equio es el siguiente
PIII 800 @ 918 Mhz
Asus Tusl2-c
512Mb RAM (Kingston)
Ati 9600Pro (la vieja del otro equipo)
WD 800JB IDE Primario (Master, en este esta WinXP, bueno estaba) ATA100
WD 800JB IDE Primario(Slave)
DVD-RW Liteon IDE Secundario (Master)
La verdad es que va de lujo, me joderia mucho no poderlo recuperar :llorar: :eoh: :eoh:Bueno , ya os cuento...</windows>
-
1-.El Executive
- El Administrador de Objetos
- El Administrador de Procesos
- El Administrador de Memoria Virtual
- La Facilidad de Llamada a Procedimiento Local
- El Administrador de Entrada/Salida
- El Monitor de Referencias a Seguridad
- El Núcleo
- El Nivel de Abstracción de Hardware
¿Debo tener algun fallo en el Hardwar??
-
has vuelto a probar con el IDE 'original'?
Salu2
Packo -
Es el que esta puesto, ademas detecta bien todos los dispositivos
-
Los Pentium III no se llevan muy bien con XP. Mi pentium III tambien tenia muuuuchos problemas con el XP.Lo instalaba y dos dias despues desaparecia el sistema operativo, por eso compre el ordenador nuevo :risitas: :risitas: :sisi: ;D :fumeta: :triston: :dormido: :happygirl
-
He probado a insatalar el win2000 y se para en el mismo sitio. :nono: :nono:
-
desmonta y vuelve a montar todo el equipo. A veces se queda algo medio desconextado o haciendo corto y no va. Yo que se….....
-
Has probado con ME o 98 o 95 o algo hasi??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
A mi me pasa mas o menos lo mismo con un AMD64 y una abit , tengo dos discos con serial ATA en raid 0 y forzando el micro se jodio algo del sistema operativo que luego no arrancaba, reinstalo y nada igual, he tenido que resetear la bios par de veces, e instalar el wxp version fckgw-rhqq2–----------- la primera e ir actualizando luego poco a poco para que se quede funcionando, por que ni con el sp1 de entrada ni el 2 arrancaba, al final he formateado el disquete que venia con la placa base y e metido los ultimos drivers. y parece que asi funciona
-
eso es la ram.
-
la ram ? seguro, joe que mal royooooo
-
Como puedo comprobarla , no tengo mas modulos PC133??
He probado a intalar win98se ,la instalacion comienza , empieza a copiar archivos de windows y cuando quedan 20 minutos para finalizar ,hace el primer reinicio aparece el logo de windows con el cursor deplazandose hacia la derecha y derepente se para :nono:
Me han comentado que puede que sea del MBR (Master boot record) que pruebe con`` Fdisk /mbr´´ pero nada.
Me parece a mi que puede ser el HDD, pero ya no tengo ganas de mas pruebas , asi que mañana mas. -
prueba a quitar la memoria, limpiar con alcohol o mejor LUBRI-LIMP-0 y ponlas de nuevo, tb lo puedes hacer con las demas tarjetas del pc, asi descartamos falsos contactos
-
deja en el ekipo lo siguiente:
disco, ram, micro y grafica pinchados.
la ram lo mejor para limpiarla es una goma de borrar.
suerte.
-
eso tambien lo he probado pero continua igual, voy a ver si pillo un modulo nuevo de memoria para probar, ya te dire…
-
La memoria ram la puedes testear con el memtest86+
Es un disquete que arranca y ejecuta un banco de pruebas contínuas a la ram.Si tus móduos tienen un solo bit defectuoso, estate seguro que saldrá.
-
Gracias a todos por responder!!
He probado con otro modulo de memoria y tampoco funciona
Me temo que no tiene solucion , parece que es la placa base :eoh: -
Esta OC-CLEADO???
Prueba a dejarlo como antes.Dudo que sea la memoria: Como se puede estropear la memoria cambiando un cable IDE.