Consejo Placa y Micro Nuevos !!!
-
Despues de un tiempecito fuera de este mundillo por temas de estudio y curro, necesito vuestra ayuda ya que posiblemente cambie mi equipo y como no he visto ningun AMD64 ni P4 de los nuevos necesito vuestro consejo, que se que controlais mas.
Queria buscar placa (con AGP para mi 9800Po) y micro (que pueda subir un poquito en caso de que se necesite).
He leido por ahi que los AMD64 no se pueden subir por bios ????, no se si esto es verdad.
Cual se calienta más, un P4 o un AMD64??
Que me aconsejariais pillar??
-
Yo te recomiendo un Athlon 64 Winchester (socket 939) y una MSI K8 Neo2 o una Abit AV8 (a mí me va de miedo).
El P4 Prescott ( el que tiene 64 bits) es una estufa, no como los primeros, pero una estufa.
Lo del OC por BIOS a los Athlon 64 me imagino que será según placas, pero las que yo te he puesto puede hacerse por BIOS, solo que la K8 Neo2 peta a 230 MHz por BIOS debido al NForce 3 250 Gb. -
creo que la placa pillare una DFI LANPARTY NF3, pero en cuanto al micro no se si pillar un 3000+ o 3200+ 754 o uno mobile754, cual sube mejor ??
-
El Mobile o un 939 Winchester.
-
Lo del OC por BIOS a los Athlon 64 me imagino que será según placas, pero las que yo te he puesto puede hacerse por BIOS, solo que la K8 Neo2 peta a 230 MHz por BIOS debido al NForce 3 250 Gb.
Quien te ha dicho que la Neo2 peta a 230 ?? . Esta claro que todas las placas no salen iguales, pero no es para decir eso tampoco . Por ejemplo mira la de krampak , que hace 315 o algo asi.
Mi recomendacion , ya que quieres aprovechar la 9800pro , seria la Neo2 , una gran placa en todos los sentidos. Yo la tuve y ni el mas minimo problema que me dio.
Un saludo.
PD Yo hacia con ella 270 de bus.
-
Entre la DFI LANPARTY y la Neo me recomendais la Neo2 ???, cual de las dos da mayores voltajes y oc ??
-
creeis que necesitare mejores memorias que las Geil DDR433 para el A64 ???, posiblemente busque un Winchi 0405
-
Yo te recomendaria directamente la DFI, en cuanto a las memorias la alternativa mas comoda puede ser unas OCZ 3200 Rev.2 o unas Geil Ultra-X, y si vas por el Winchi busca de la semanas 40 a 50 olvidate de ese 0405. Mejor tambien CBBHD que CBBID (que no se si los 05XX hay algun CBBHD). Lo de que peta a 230 no era por el rollo del SATA 1 y 2? Pues los enchufas en el 3 y 4 y problema resuelto.
Un Saludo. -
Buenas!, pues con AGP te recomendaría la MSI Ne2 Platinum y un micro AMD64 3200+ winchester (s.939) de la semana 50 si puede ser…con OC va muy bien, en 1 review con ese mismo winchester 2000MHz, lo subían a 2700MHz y las memorias a 270 y si lo quieres para juegos daba un rendimiento óptimo, además esta tiene el nforce3 ultra, y la DFI que mencionas tiene el nforce3 250g
Salu2!