Problemas Mother Asus A7V600x
-
He adquirido un mother Asus a7v600x y tengo el problema de que se me reinicia constantemente al querer iniciar windows, o al querer instalarlo de cero.
Mother Asus A7V600X
Micro AMD Semprom 2600+
Memoria DDR 512(genérica)(comprada al mismo vendedor que al mother así que dudo sea problema de incompatibilidad de memoria).
HDD Segate 80 Gb
Fuente de 300W
Video GForce Mx 440 64mbEstos pasos he probado:
1-Actualizar el Bios a la última versión.
2-Cambiar en el Bios 13.0 X 200/33 para la frecuencia del micro.
3-Probar con distintos HDD, teniendo conectado a la fuente solamente el mother y el disco.
4-Actualizar drivers de NVDIA a la última versión.
5-Cambiar el jumper "VCore Over Voltage" a enable.
(estando el jumper en enable me carga para instalar el windows, pero al querer elegir entre instalar, reparar o salir, la pc se cuelga totalmente. Al estar en disable windows dice que falta un archivo y se termina la instalación).
Con el jumper en ambas opciones(en el hdd donde tengo instalado windows xp) al querer iniciar se reinicia al querer mostrar la pantalla de win xp con la barra de carga.Tal vez esté configurando algo mal, esté omitiendo algo, la verdad ya no se que probar, por eso recurro al foro.
Desde ya se agradece cualquier sugerencia que puedan aportar.
-
todos los errores parecidos al tuyo ke tuve durante toda la vida fue problema de la memoria.. o porke no.. del slot dim de la mother, yo diria ke pruebes poniendo la memoria en otro slot dimm y pruebes a ver ke tal.. por ej: en mi mother me da problemas dejarlo en el dimm 1.. porke no prende el monitor… en el dimm 3 dura unos minutos y se apaga el monitor y en el dimm 2 anda dies puntos eso si... sin overclock, todavia estoy nutriendome de info para eso... pero proba de cambiar de slot dimm, sino es eso.. proba con las latencias.. no estoy seguro ke sea eso pero es algo a tener en cuenta.. espero te sirva de algo
-
sino ahora ke me acuerdo puede ser por el calor ke genera el chip de la placa de video y no hay mucha refrigeracion…