Bios de mi placa de video
-
si puedo entrar al bios de mi mother apretando f2.. como entro a la bios de mi placa de video!!??
-
Eso, me parece que es imposible hacerlo, creo que para modificar la bios de la gráfica hay que utilizar algún programilla que hay por allí preparado para eso.
-
necesito por favor poder entrar a la bios… de cualkier manera..
y otra cosa.. tengo el update de la bios de mi placa de video.. pero cuando kiero actualizarla me dice ke la bios tiene ke ser *.rom y la ke yo tengo esta en *.bin.. ke pasa ahi??? donde consigo el bios con extencion *.rom?? gracias
-
Como dice YAGO5, no puedes entrar en la BIOS de tu gráfica como si tal cosa. Necesitarás algún software específico para hacerlo, y con suerte igual te deja cambiar algún parámetro.
Si lo que quieres es actualizar la BIOS, en la web del fabricante es donde más posibilidades tendrás de encontrar la que necesites…
Tampoco comentas porqué o para qué tienes tanto interes en "entrar" en la BIOS de la gráfica, ni comentas la marca y modelo de la misma. Pon más datos y será más fácil buscar información para poderte echar una manita.
Salu2.
-
gracias poir la ayuda la placa es una geforce 2 mx 400 32 sdr