• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De nuevo rendimiento penoso en mis discos xD

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 345 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DarthGlabrezuD Desconectado
      DarthGlabrezu
      Última edición por

Si alguno siguio mi post sobre los hd scsi http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32824
      sabra q tengo la negra, bueno definitivamente es la placa, es una puta mierda, y el chipset ATI 9100igp es para cagarse en el…
      El caso es q al final puse los hd scsi en el pc1,con chipset intel 875p y van de madre puta, pero e puesto los hd SATA, en el pc2 con chipset ati 9100 igp, y controladora sata SiS180

Bueno el caso es que los quiero poner en raid0 pero el rendimiento extra que obtengo respecto a single drive es poco... si en single dan unos 55 mb/s en burst y 47 en average read, configurados con raid0 se pone en 57 burst- 57 average....y esto con el stripe size que le ponga se la suda, e probado con 32-64-128 con 16 al hacer el hd tach se pega un cebollazo el pc XD... asique alguna sujerencia?

PD: Juro por la refrigeracion de mi micro que nunca jamas en la vida volvere a hacer un benchmark... mejor vivir feliz en la ignorancia...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.