Drivers placa base???
-
ola, de donde me puedo bajar los ultimos drivers para una placa base soltek, es para un pentium 2, no se el modelo de la placa, ande lo puedo mirar.
enga dew -
google te puede ayudar
-
Mira en tu plaka alguna serigrafia o referencia, o en el manual si todavia lo tienes, para saber el modelo exacto.
Si no, te toca bucear entre estos modelos e intentar reconocerla.Estan todas aki, creo:
-
ola, de donde me puedo bajar los ultimos drivers para una placa base soltek, es para un pentium 2, no se el modelo de la placa, ande lo puedo mirar.
enga dewEn los slots (PCI, ISA, AGP, etc.) de la placa suelen enganchar unos pequeños adesivos con el modelo de la misma. Prueba a buscar el modelo que aparece en dicho adesivo en el google y suerte.
-
muy facil
bajete este programa "cpuz" , con este programilla veras todo sobre tu ordenador, incluido modelo del placa base y muchas cosas mas. una vez que sepas ya el modelo, vas ala paguina web que tenga la marca de tu placa base buscas divers y en teoria tendras alli los drivers para tu modelo y para la mayor parte de modelos de esa marca de placas base.