Problema con aceleracion en 2D ! !
-
saludos, desde hace unos dias he estado experimentando problemas con mi gráfica, la cosa es que yo utilizo el Nero Showtime para reproducir mis DVD, pero he actualizado mi equipo; placa, memos y procesador, asi que hace rato no veia DVD's en mi pc, y cuando lo voy hacer!! valla!! se ve todo trancado y con cuadros gigantes, he instalado todos los drivers, ATI, los ASUS, Omega, Unian en distintas versiones, y nada.
He utilizado el WinDVD 5 y al activar la aceleracion de Hardware aparecen los cuadros extraños pero muy rara vez, desactivo la aceleracion y desaparecen, con el Windows media no aparecen porque este no utiliza aceleracion por hard.
No le tengo filtrado, antializante o anisotropic, todo en default. que hacer???
Los DVD se ven pero sin acelera por hard no se ve igual…... :eoh:
Les dejo una imagen para que vean de que hablo.
Ayuda...
-
otra cosa que no me queda muy clara, es que leí el foro de la nVidia 6600 GT y dicen hay que la grafica trabaja con 2 velocidades diferentes, una para 2D y otra para 3D= 300/500Mhz
Entonces todas las graficas manejan tambien 2 velocidades asi como la 6600 GT??
Si es asi, como hago para saber aque velocidad anda la mia en los graficos en 2D??
-
Pues si, las tarjetas graficas (sus GPUs) suelen trabajar a 2 velocidades distintas, una para 2D y otra para 3D, yo en mi caso tengo una nVidia FX 5600, y utilizando Coobits sobre los drivers Forceware, e sobremarcado la GPU, asi es q para 3D la tengo a 375 MHz, y para 2D la dejo en los 300 MHz de fabrica (cuando se hace referencia a la velocidad de una GPU, es la velocidad en 3D, q es la mas elevada, pues en 2D no suele hacer falta overclockear la tarjeta)
Echa un ojo a ver q encuentras en tus Catalyst ;D
-
Pues mirando y mirando no he encontrado en mis catalyst nada que diga velocidades 2D, al parecer segun he mirado por hay las ATI maejan las mismas velocidades tanto para 2D como para 3D; a diferencia de la nVidia que manejan velocidades diferentes, siempre estando por debajo las frcunecias del 2D, imagino que para conservar la vida de la tarjeta.
A mi pensar esto de reducir las velocidades en 2D es algo que a mi me afecta mucho ya que mi Windows visualmente es muy recargado, menos mal mi ATI no baja su potencia. :rolleyes: