-
Tras formatear el pc con windows xp pro no puedo instalar el raton ni en el puerto usb ni en el ps2 (antes de hacerlo iba todo bien), volvi a formatearlo con windows 98 y lo mismo, compre otro raton y tampoco, ahora he vuelto a formatear con xp y no me reconoce el puerto usb y con el ps2 no hace nada con ninguno de los dos ratones, al instalar estos me dice que no basta con una simple instalacion y ya estoy desesperada, esta en administrador de dispositivo con un simbolo amarillo pero no se que mas hacer…¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
-
q raton tienes¿ qizas te sea incompatible, aunq rara vez pasa.
A mi me paso con un logitech (los inalambricos de bola q eran muy buenos y q fueron la revolucion, q me costo 8.000 pelas. y nose porq pero en win XP no me rula
saludos
-
Comprueba en la BIOS que tienes la opción PS/2 Mouse Support en Auto o en Enabled si vas a usar el conector PS/2, o la opción USB Mouse Support en Auto o en Enable si vas a usar el conector USB del ratón.
Ah! igual esas opciones no se llaman así, pero seguro que tienen un nombre muy similar.
Salu2.
-
Hola, podes probar lo del bios, aunque yo estoy usando un mouse usb gigabyte optico y tengo en la bios disable jejeje, anda igual xD
Si tu mouse es un modelo muy nuevo, tal vez tenes problemas con xp, aunque es rarisimo, siendo que sigue siendo un mouse y lo deberia tomar como predeterminado, xp tiene muchos problemas con hard nuevo que le agregues al equipo, pero en win98 te tendria qe funcionar sin problemas, anda al bios y recarga las configuracion optimizadas, por si te desabilito algo y proba si eso te ayuda.
Saludos! :frio: -
Que Xp Instalaste????, Alguno Con Servipack Precargado?????