Programa para OC con Chipset nVIDIA nForce MCP
-
deso hacer OC mediante software ya que por la BIOS no se puede, Y me llevado la gran sorpresa que NO HAY software para hacer OC en Placas con Chipset nVIDIA nFORCE MCP y con Procesador AMD Athlon XP 1800+ …. Que software me recomiendan...aaaa hasta hora no visto ningun programa para OC que tengo como opciones de placa base un Motherboard marca COMPAQ equistira; software:
Placa : COMPAQ
Chipset: nVIDIA nFORCE MCP
Procesador: AMD Athlon XP 1800+Necesito su ayuda FSB: 133 Multi: 11.5 = 1.53 GHz
-
Pues es que precisamente ese chipset es de los peores para hacer overclock. Y no se que software.
Yo probe el Speed fan, prueba haber. Para encontrarlo busca en google. -
el speed fan no tenia en sus opciones ni compaq, nVIDIa nFORCE MCP .
Probe con otra marca de Placa base y chipset nVIDIA Force 2 y no pude acelerar ni un poquito el PROCESADor …. -
Y estas seguro que no puedes aumentar el bus speed desde la bios.
A! Se me olvidaba, tu equipo dices que es compaq? Si no me habia dado cuenta, lo siento. A los equpos de marca compaq, hp, supratech… no se les puede hacer OC. Hace poco conteste en algun otro post lo mismo.
Estas marcas disponen de la bios preconfigurada y preprogramada y mas palabras que empiezan por pre...
Si tienes algun otro equipo que hayas montado tu o te lo hayan montado en una tienda si que puedes hacer.
Bueno por software no se si se podra hacer. Intentare buscarte algun programa, o.k.?
-
Mira nVidia a creado una utilidad para mejorar el sistema. Y claro hacer overclock:
http://www.nvidia.com/object/sysutility_1.08.5.html
Pruebalo haber si te funciona.