• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con la ram

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 4 Posters 796 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      SaRGoN
      Última edición por

Soy nuevo en este foro…en principio os saludo a todos los foreros!!
      Mi problema es el siguiente: Tengo una MSI845Pe Max copn un bus de 533 y le entra como maximo 2gb de memoria a 333 cada uno...ara mismo tngo 512 a 333 y me kiero poner otro igual pero kingstone...el problema es q al ir a la tienda he ido con la ideade comprarme uno de 512 a 333 pero xico mi ha dixo q de 400 se lo puedo poner (ademas de ser mas baratos) x q eso se regula solo..y se pone a 333...y pa kedarme mas trankio me ha dixo q se puede configurar desde la bios...a mi me ha dejao con la duda..ya q amigos mios me aconsejan q me compre de 333 ya q de 400 solo me romperian la placa...el ejemplo q me han puesto ha sio: a un coche de gasolina se le puede hechar diesel?

espero vuestras respuestas..GRACIAS foreros

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

Trankilo no pasa nada el modulo mas rapido se adapta a la velocidad del mas lento, mal ejemplo el de los coches eh

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          SaRGoN @SEDG.RaVeN
          Última edición por

el ejemplo es al reves: a un diesel se le puede hechar gasolina???? :rolleyes:

rAmilR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rAmilR Desconectado
            rAmil @SaRGoN
            Última edición por

Comprela con los ojos cerrados, como ya le dijeron la de mayor BUS (en este caso 400) se adaptará a la de menor (333).

El punto positivo de todo esto es que si algun día le empieza a meter mano al overclock, estas memos ddr400 le van a dar mas sin esfuerzo ya que estarian trabajando Underclokeadas y va a poder subirle trankilo …

Salu2

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K Desconectado
              KanDa @rAmil
              Última edición por

Exacto, no te preocupes q eso, ya q ademas de adaptarse al modulo mas lento, lo puedes configurar desde la BIOS, ejemplo: yo mismo -> 2 modulos de 400, trabajando a 266 (bueno, algo mas, q estan overclockeados XD ).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.