-
Vereis chicos hace cosa de 1 mes me compre una tele cutre (basic line) porque es solo para los fines de semana, la compre porque mi vieja sony triniton no traia euroconector y no podia hacerse nada con la tele.
Ayer despues de un mes encontre un hueco para sintonizar los canales y probarla (la compre porque estaba de oferta pero a dia de hoy tenia el mismo precio :resaca: )
El caso es que le enchufo el HTPC (k6-2 300 +128 ram+ ati rage+movix) , lo conecto a la tele via rca y se ve mal, granulado y en negro, me parecio raro pero bueno.
Era domingo y lo unico abierto son los chinos asi que alli fui a comprar un euroconector nuevo y cable por si las moscas y mas de lo mismo, empiezo a sospechar que era cosa de la tele, sorpresa la mia cuando le meto la camara de video y se ve bien.
Entonces deduzco que la cutre-tele no soporta formato ntsc (en mi tele habitual nunca me habia preocupado de eso), hoy fui al comercio y me dice el chico que eso es culpa del pc que lo cambie en configuraciones pero que el problema no es de la tele.
Como puede ser posible que una ati emita en ntsc ?, del movix no puede ser porque la bios ya se ve mal y en B&N
Que argumento de peso buscariais vosotros para exponerle al jefe y que me la cambie (porque ya han pasado los 15 dias de prueba y tengo que hablar con los jefes , lo vendedores no estan autorizados a hacer el cambio).
-
Mi ATI da la salida en PAL-B, que se supone que es el formato de nuestras teles….
No puedes cambiar el formato???
No tiene mas canales?? me explico, la mia en un RGB se me ve solo en B/N pero si sigo avanzando en los canales esos raros, me llega a uno que la veo en color.... :S
-
La ati no trae ningun jumper para seleccionar eso, al menos de los que malamente he podido identificar, el movix tampoco trae nada de eso .
Y a que canales te refieres, como lo enchufas tu? no lo haras por coaxial? porque por euroconector solo se ve por los canales AV1 AV2 y asi tantos como entradas tenga.
Es un tema que nunca me habia preocupado pero que esta despertando mi curiosidad.
-
Yo lo enchufo por euroconector, pero mi tele debe tener como 6 canales de esos rarotes ….
Lo mismo no te ayuda mucho porque mi tele es SONY ^^
No puedes probar con algun portatil (que tenga salida de TV, claro esta) esa tele???
La verdad es que tampoco se mucho de esos temas...
suerte davish
-
Hay un tema parecido en Multimedia, tiene toda la pinta de que tu tele no soporta SVIDEO. En el AV1 tendrás RGB, en algún otro las teles decentes tienen SVIDEO.
Un saludo.
-
cierto no lo habia visto, el problema esta en que el movix no deja configurar nada de eso, el de la tienda (centro comercial ,mas bien) dice que la tele funciona perfectamente y que no hay derecho a cambio.
Otra de las cosas que me di cuenta, es que es una version "capada" pero con el mismo software que su version superior, porque trae menu de sonido para la configuracion de cascos y no trae la salida :resaca:
Las ofertas siempre tienen truco y esta vez he picado :nono:
-
simpre se puede "estropear" sola la tele davish… no has visto el etherkiller???
-
ya se que se puede estropear pero yo lo que quiero es un cambio por una tele multisistema o como se llame y eso ahora lo voy a tener jodido me parece a mi.
-
puede parecer una tontería pero… mi HTPC hace interferencias con algunos canales de TV cuando está encendido, provocando exactamente esos granulados... igual es que tengo (tienes) la fuente al descubierto
-
A ver, el programa no puede hacer nada. La salida de la gráfica es SVIDEO y no se puede cambiar en este caso. Antes (esa gráfica es vieja, pero parece que no tiene salida por video compuesto) las gráficas ofrecían la opción composite pero la calidad es inferior a la SVIDEO. Hay un "truco" para conseguir por lo menos el color, hay que soldar un poco pero es fácil, aquí tienes como.
Un saludo.
-
igual es que tengo (tienes) la fuente al descubierto
bingo, probaré a meterla en su cajita a ver que pasa.