Seguro que alguien me puede hechar una mano
-
Buenas!
Tengo un problema, y la verdad, ya no se que hacer. Asi que me acorde que aqui hay de lo mejor asi que a ver si alguien me puede hechar un cable, pq estoy un poco desesperado.
Os cuento… estoy en una casa que hay wireless, ellos tienen 2 mac-s y no tienen ningun problema para conectarse pero yo desde mi toshiba tengo problemas.
Veo la red que la llaman 'keaty' y la tienen con password.
Cuando apreto encima suyo me dice: Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo.
El tema es que las barritas del lado estan todas verdes y si le doy a actualizar, vuelvo a ver la red pero vuelve a fallar.Total, no tengo ni idea que puedo hacer para poderme conectar, no se pq dice que se esta conectado pero pasa el tiempo y nada, hasta que vuelve a salir el error.
Teneis alguna idea ? la verdad es que os lo agradezco muchisimo, estoy muy lejos de casa y uso inet para que no me peguen una ostia con el telefono, pero no se pq motivo en las redes wireless con password tengo problemas asi siempre.
Muchas gracias por leer esto.