• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas 6800 Gt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    481
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      LionHead
      Última edición por

Hola hace dos dias me compré un ekipo con la 6800 GT de Winfast modelo A400TDH, y me he fijado ke la temperatura me sube a 65º en reposo y en pleno movimiento a 75º. Es esto normal? la caja es la Xblade ke tiene 3 ventiladores, y el refrigerador de la tarjeta es bastante bueno.
      Gracias por adelantado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Toyball
        Última edición por

pues es alta alta, en idle tendria k estar entre los 47-55º y en full no deveria pasar los 65º, prueba de jugar con la caja abierta y si se nota, cambiale el disipa a la nvidia x 1 artic cooler nv5 (no lo pidas a *******), y mira en la caja a ver si puedes añadir mas ventiladores.

salid@X ;D

ChinoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ChinoC
          Chino @Toyball
          Última edición por

Para que te sirva de referencia mi POV 6800gt con velocidades de ultra, esta sobre 49-50 en reposo y 66 a tope. La temperatura que marca como ambiente es de 33ºC. Todo ello con el disipa de serie. Lo unico que tengo que hacer es aguantar un poquito el ruido del blower. Por lo que he visto con el nv5 (que creo que es de lo mejorcito), las temperaturas son practicamente similares pero sin apenas ruido.

Salu2.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.