Portatil Athec
-
Hola buenas, que opinión os merece este portatil??? es marca fiable??? Muchas gracias
AHTEC Signal X-9600M,
15 TFT SXGA+ (1400 x 1050),
Intel Pentium M 745 1.8Ghz Dothan,
1024MB DDR PC333 (2x512MB),
60GB a 5400rpm,
ATI Radeon 9700 128MB
Unidad DVD+-R/RW Dual,
Wireless 54Mbps integrado,
Modem+Lan,
Wireless 802.11BG
Maleta de transporteTodo por unos 1270 euros
-
Un buen pepino si señor, Lo tiene un amigo mio con similares caracteristicas y le va bastante bien.
Sobre la marca, hay para todos los gustos, conozco gente que se le estropeo la bateria, lo llevo a la tienda y en 5 dias estaba solucionado, y otros que despues de un mes siguen esperando.
Pero vamos, que eso te pasa con casi todas las marcas, es cuestion de suerte.
Si yo me tubiera que comprar un portatil, seria de marca ahtec, buena relacion calidad / precioUn saludo
-
En septiembre estube a punto de comprarme este modelo. Por suerte me encarrile por otra rama y ahora estoy muy feliz con un ibook de apple. Despues de ver mas comentarios sobre esta marca, no compraria nunca un portatil a esta empresa.
En el caso de apple, impecable… pero si quereis un pc, pagad algo más y id a por una marca reconocida, en los portatiles ya que no te puedes poner las piezas como te gustaria vale la pena
-
Si tubiese dinero, me iba directamente a las tiendas del triangulo verde ese mas que nada por las garantias que te ofrecen a la hora de devolucion de productos, o problemas con ellos.
Pero claro, eso se paga.Desdeluego que un ibook es un ordenador perfecto por poco mas de 1000€