Sobre tarjetas satelite
-
Tengo una duda desde hace un tiempo y no le he encontrado solución. Se trata de lo siguiente: He visto que hay a la venta tarjetas capturadoras de satelite, mi pregunta es esta, yo tengo la antena parabolica del antiguo canal satelite digital, pero no tengo decodificador, ya que me di de baja y eso como es de alquiler, pues se lo llevan. El caso es que no se si para poder pillar canales digitales (imagino que solo se podrán pillar los que son en abierto) es necesario algun tipo de decodificador, o esa función la realiza la propia tarjeta y solo es necesario enchufarle el cable de la antena. Agradecería que si podeis me lo aclararais, ya que estoy pensando comprar una y no es cuestión de que luego no me sirva. Gracias.
-
Si puedes capturar los canales digitales solo con enchufar la parabolica a la tarjeta. Pero no es gratis y tienes que estar abonado. Esas tarjetas tienen una ranura para insertar la tarjeta de abonado, ya ves tu :rollani: .
-
Yo tengo una tarjeta WinTv satelite, y decodifico los canales que quiera, pero en los satelites de Disch.
si te puedo ayudar, dimelo.