Problema general
-
Pues bien resulta que tengo un problema com mi pc y es que enciendo el ordenador y a los 5 o 10 minutos este se cuelga t tengo que reiniciarlo y no se si sera debido a mi tarjeta grafica (ati radeon 9550 SE 128mb) o a alguna otra cosa, ah y ahora tambien la pantalla tiene un tono ligeramente amarillo.
Tengo un pentium 4, 2,53 ghz con 80 gb de disco duro y 512 ram mi SO es XP y latarjeta grafica la tengo actualizada con los ultimos controladores.
Un saludo y gracias. -
Temperaturas altas o fuente mala.
Mira las temperaturas que tienes y prueba con otra fuente. -
La temperatura ronda los 68º a 70º, decirme si es demasiado alta o es normal que yo de esto no controlo.
Y como hago para probar con otra fuente? -
Si es temperatura a tope, normal tirando a alta (si es un Prescott, no creo, normal).
Para la fuente tienes que quitar la que tienes y poner otra nueva en su sitio, enfufándolo todo de nuevo. -
que temperatura seria la normal??? porque ahora me alcanza ya los 73º.
-
60-65º como mucho, pero a tope (en juegos, benchmarks, etc). Sino, es excesivo
-
Prácticamente seguro que se te cuelga por la temperatura, 73º es una pasada y por lo que dices quizás a tope se subiría más, por eso se cuelga, es el eterno problema de la mayoría de los PC, la malísima refrigeración, lee mucho sobre la forma de refrigerar la caja y el micro, cambia de disipador que será malísimo y trata de conseguir una temperatura aceptable que además para un pentium tendrías que conseguir que fuera lo más baja posible porque bajan su rendimiento a medida que sube la temperatura si no estoy equivocado. Si te sirve de referencia, yo tengo un pentium 4 2.8 y se mantiene entre 30º y 45-48º a tope, pero la caja tiene mucha ventilación y el micro está ventilado por un zalman 7000 B Cu.