Insonorización, amortiguadores de ruido BeQuiet… ¿funcionan?
-
Valen para algo? Ya sabéis, esos kit de insonorización de BeQuiet (por ejemplo) que valen una pasta (para ser un montón de espumillón.
Un colega me dijo que reducían mucho el ruido una vez forrabas con ellos el interior de la caja, pero no me fío, era un bocas el tío.Alguien tiene? funcionan? me obsesiona el ruido de mi ordenador (duermo al lado) y ya no sé qué hacerle, lo tengo con los ventiladores al mínimo y una fuente Zalman cojonuda, pero el ruido que mete la gráfica y sobretodo el turboreactor del Cooler Master Jet 7 … eso sí que mete bulla.... y estaba pensando comprarme un kit de estos, a ver si hago el equipo un poco más "discreto".
gracias y un saludo
-
si se nota, pero no como para poder dormir a lado me temo…ademas solo da la sensacion de que amortiguan un poco el ruido, es como si un vecino cabron pone a la pantoja un domingo a las 8:30, por mucho que te tapes la cabeza con la almohada siempre lo escuchas!!! :rabieta:
quizas debieras hacer como yo... comprar un disipa mas caro un ventilador mas silencioso. un vga cooler.... y luego descubres que son tan buenos que puedes hacer un poco de oc y... vuelta al ruido... <:(
-
sí, quiero un VGA Cooler pero para la 6600 GT "girada" aún no hay nada…. y ya me gustaría cambiar el venti del micro pero me da pena "tirar" el Jet 7, que no es de los baratos precisamente, y meterle algo como esto
http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=9&disc=o un zalman con 4 tuberías heatpipe y un buen venti de 9 cm girando lento arriba,,, se me hace la boca agua