-
Pues eso, que despues de haber probado casi de todo, la cinta de doble cara que viene con ellos, unas gotitas de superglue en las esquinas y AS5 en el resto, … ya no se que más probar para poner los disipadores de cbre en las memos de la grafica. Hay algun componente conductor termico y admás adhesivo, la cosa es que me suena artic adhesive o algo así, pero no debo estar muy fino pq no he encontrado nada por ahí
Salu2
Packo -
Artic Epoxy Pero creo que ya no los venden o cada dia es más dificil encontrarlos. Los mios los compré en hardlimit hace años xD Y aun me queda, pero está algo seco xD
-
ese es el problema, que no lo encuentro en ningun lado :(, mandame un poco anda…
Salu2
Packo -
Fueran gratis los portes te la regalaba, pero por la poca que queda y lo sequita que está (el surtidor de la jeringa) más te vale comprarla nueva.
Por cierto, no se si le habrán cambiado el nombre o es distinta, pero he visto una que se llama Artic Silver Adhesive (la mia tambien es de placa), asi que puede que sea esa. 12€ 3'5g… hay que joderse
-
joder, sale mas cara que comprar drogas …
Salu2
Packo -
yo tengo dos jeringuillas que me vinieron con un disipador zalman que compre hace un año, uno verde y otro rosa. Estan nuevecitos, no se si eso secara o que.
Si quieres te lo mando por carta, que son 30 centimillos jeje -
pero es adhesivo?, la verdad es q si fuera así me harias un favor enorme
Salu2
Packo -
yo tambien tenia los de zalman del chipset, pero con el tiempo lo rosa "caduco" y paso a ser un liquidillo muy chungo
packo, pillate un zalman de los de chipset y por unos 5 eurillos tienes el adhesivo y un disipador para poner en uno de tus nuevos mods
-
joder, sale mas cara que comprar drogas …
Salu2
PackoTe veo obsesionado ultimamente con las drogas…...
packo, pillate un zalman de los de chipset y por unos 5 eurillos tienes el adhesivo y un disipador para poner en uno de tus nuevos mods
Yo también tengo el verde y rosa y si que pega aunque creo que no es muy fiable. Pero como bien dice por 5 € tienes el adhesivo y un disipa to chulo.
-
packsoft, no me importa enviartelo, te lo mando por carta si quieres, o por seur 24horas xD
Si no haz como dicen, pillate un Zalman
Tu diras -
os refería al zalman del chipset (el azul, el NB47J?), pq tengo aki uno sin abrir (bueno ya no) y solo trae un botecin de 'Thermal Grease (CSL 850)', que mucho me temo que no es adhseivo, verdad?
Estoy pensando que al lado de mi curro hay una tienda de modelismo y a lo mejor allí pueden tener algo
Salu2
Packol -
os refería al zalman del chipset (el azul, el NB47J?), pq tengo aki uno sin abrir (bueno ya no) y solo trae un botecin de 'Thermal Grease (CSL 850)', que mucho me temo que no es adhseivo, verdad?
Estoy pensando que al lado de mi curro hay una tienda de modelismo y a lo mejor allí pueden tener algo
Salu2
PackolYo me compré el amarillo. Que es un poco más pequeño.
De todas formas si te esperas a que quedemos para el rollo de las pantallas te llevo las jeringas que tengo yo. To tuyas. No es un pegamento de la leche pero creo que si pega lo suficiente.
-
vale, en principio es para pegar unos disipas de revoltec en las memos de la grafica, asi que no creo que necesite mucha resistencia (ademas así se pueden quitar :))
Salu2
Packo -
Madiquita, yo tambien tengo las dos jeringas…. si quieres te las mando... tu diras... eso si, ya sabes que mi canon es una birra.
Saludos
-
hoy he pasado por la tienda de unos amigos y creo que ahora zalman vende esas jeringas sueltas, asi que si te pasas por una tienda un poco enterada lo mas seguro es que lo tengan