Problemas con la capturadora
-
Tengo una capturadora Video Wonder pro 2 V2 instalada en un p4 2.8 con sonido integrado, el propio programa de la tarjeta para XP (bajado de internet) ya no me va bien pues el sonido desaparece cuando quiere, si intento capturar video con el virtual dub o con el camtasia me pasa lo mismo y a veces se congela el video, con el more tv el sonido se codifica solo y a veces da unos pitidos inaudibles.
El problema es que no se si es culpa de la capturadora o del sonido integrado o de los dos cosas, quiero capturar algunos videos que tengo para pasarlos a dvd y he probado de todo sin conseguirlo.
¿Alguien tiene una capturadora bajo xp sp1 con ordenador con sonido integrado y que le funcionen bien las aplicaciones que os he mencionado? , estoy pensando en cambiarla pero quiero asegurarme primero de que me va a funcionar.
Ah esta tarjeta con windows 98 y una sound blaster awe 64 en mi antiguo ordenador iba de fabula .
Saludos -
Yo creo que el sonido integrado no tiene nada que ver. En estos casos en los que es dificil saber que pasa lo mejor es formatear el disco duro. O si tienes el ordenador antiguo, ponle la tarjeta a este. Aunque puede que reciba mal la señal y por eso ocurran esos cortes.
-
Pues no se que decirte porque probe hace algun tiempo con una avermedia tv-go que me dejaron y me pasaba exactamente lo mismo.
Saludos -
Ahora he conseguido capturar correctamente con la version 7 del creator pero el sonido lo captura distorsionado, a pesar de que durante la captura se oye perfecto. Creo que va a ser la tarjeta de sonido integrada, lo probare y ya os comentare.
Saludos -
Tenias razon Wargreymon no tiene nada que ver el sonido integrado, me han dejado una sound blaster live y la he pinchado y el resultado sigue siendo el mismo, sonido distorsionado, a ver si alguien me puede hechar una mano para averiguar que pasa.
Saludos