Fat32 en WindowsXP?
-
He oido que el Xp Pro, tiene una opcion para poder instalar y que funcionen los juegos basados en w95,, 98, etc…........ es cierto? y si es asi, como se hace para ponerlo compatible? es que tengo mogollon de juegos y no me rulan en el ntfs...
saludos.
-
no tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema no está en si es fat32 o ntfs, esto solo manda en la estructura del disco duro, hay juegos que bajandote un parche funciona en windows XP, por ejemplo el juego "Silver" y si son muy antiguos solo tienes que ir al ejecutable del juego, botón derecho y propiedades, "Compatibilidad" y poner otro SO, windows 95,98….
-
" y si son muy antiguos solo tienes que ir al ejecutable del juego, botón derecho y propiedades, "Compatibilidad" y poner otro SO, windows 95,98….
Si, pero eso no siempre funciona. Algunos juegos te vas a quedar con las ganas, a menos que te instales un VMWare y listo.
Salu2!!!
-
VMWare?? y ezo que eeeeee?
-
Es una maquina virtual. Es un programa que corre bajo win2 o linux, y que te emula un PC. Cuando inicias el programa bootea como si fuera una PC independiente, pones un CD de cualquier sistema operativo y lo instalas dentro de la maquina virtual. Podes instalar varios S.O. (por si queres probar Linux ;)). La solucion seria instalar Win98 SE y despues instalar el juego que vos queres bajo ese S.O. Es muy facil de usar, aunque la explicacion suene dificil.
Salu2!!! y suerte
-
He oido que el Xp Pro, tiene una opcion para poder instalar y que funcionen los juegos basados en w95,, 98, etc…........ es cierto? y si es asi, como se hace para ponerlo compatible? es que tengo mogollon de juegos y no me rulan en el ntfs...
saludos.
Boton derecho en el ejecutable que vayas a iniciar, propiedades y luego: