• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda MiniPC

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    2 Mensajes 2 Posters 884 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chepins
      Última edición por

Hola buenas tardes. Esta es mi primera visita y me gustaria saber si me podriais ayudar y si es correcto el lugar donde lo pongo. Me gustaria pillarme un barebone y el que he visto es el asus s-presso a ver que os parece a vosotros. Y a ver si por un buen precio me podriais recomendar alguno. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • david_lizD Desconectado
        david_liz
        Última edición por

Que tal chepins, bienvenido 🙂 En cuanto a los barebones yo te puedo recomendar ahora mismo dos: O bien los de shuttle o el recien salido imac mini.

No se lo que buscarás en un pc de este tipo, pero te cuento: Los shuttle los tienes tanto para intel como para amd, y aunque no es bueno meterles gráficas muy potentes por el calor (esta todo muy comprimido) puedes hacerte un equipo bastante bueno que ocupa 1/3 de lo que ocupa una torre normal. Eso sí, estas un poco limitado en cuanto a expansiones. Normalmente sólo tienes una ranura PCI y una AGP; y dependiendo del modelo, tienes hueco para 1 o 2 unidades de CD/DVD + 1 o 2 discos duros.

Si lo único que necesitas es un pc sencillo, para ofimática, multimedia, etc. yo no tendría dudas en esperar un poco de tiempo y comprarme un imac mini y una buena tft. Lo de esperar un poco de tiempo te lo digo por el precio, acaban de salir y aqui en europa estan un poco caros. Por supuesto tb, tendrás que ver si te supone mucho problema el cambio a otro sistema operativo, como Os X.

Un saludo 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.