-
Los amantes de Resident Evil y juegos con perspectivas de cámaras fijas, están de enhorabuena :sisi:
Buenos gráficos, y un argumento de película en el que tienes que investigar lo que pasa en un barco carguero lleno de marineros rusos armados y cabreados y restos humanos esparcidos por el suelo, y no todos se quedan quietos ;D
Lamentablemente este tipo de juegos no me acaban de gustar :nono:, y eso de tener algo al lado y no poder verlo me resulta bastante molesto :sisi:
Alguien se anima a jugar y comentarlo objetivamente …
-
Fassou, te vamos a dar el titulo de "Crítico of Games 2005" xD .
Joe, yo tengo muchos juegos atrasaos…es mas, hasta alguno antiguo que nunca juge.
Haber si ahora, que tengo mas tiempo y el ordenata lo tengo mas o menos apunto, me dedico a terminarme algunos: Doom3, NFSU2 (curiosamente antes no me rulaba con la MX440...pero me da que era x un parche), Splinter Cell Pandora Tomorrow, H&D2 (hidden and Dangerous2), Soldado de Fortuna 2 (Gold Edition) y seguro que tengo alguno mas hay, esperandome xD.
Ah, no os riais...tengo el Delta Force2 tmb a mano, para jugarlo...ufff, despues de jugarme todos los de la saga,menos el Team Sabre, me faltaba pasarme "2".
Uy, la verdad es que tambien estoy pensando conseguirme el Far Cry...no se que tal sera, pero vamos, que tengo muchas horas de vicio por delante.Saludos!!!....me voy a poner manos a la obra, jajaja.
P.D: Se me olvidaba...tambien tengo que jugarme al Medal Of Honor: Pacific Assault. :fumeta:
-
Que tienes pendientes el Doom3, FarCry, MOHPA, Soldier of Fortune 2 y seguro que el Half Life 2 también, como si lo viera :mad:
Pero bueno Neptunno a qué jugamos … ;D
Y encima teniendo una 6600GT ... tú verás lo que haces, o te pillas una escedencia o algo xD
Pues eso, que tienes un mes para acabar los de arriba y les añades el Brothers in Arms que veo que te gustan de estrategia en primera persona ...
Y unas pantallitas del NFSU2 dos veces al día
Y el mes que viene ya cogemos el Driv3r, y a ver si ya tenemos algo decente que apuntar a la lista
PD: Se aceptan peticiones, que no veo ningún lanzamiento interesante ahora mísmo
-
:verguen: :verguen: :rolleyes: , es verdad, el Half Life 2…vaya fallo, joer. Es que, tenia la Ilu de comprarlo "original" xDxD. Lo que pasa es que esperaba a que bajara algo de precio...es que vale una pasta, uff.
Pero vamos... hoy x hoy te dire los juegos que mas ganas tengo de trastear con ellos: HL2, Doom3(jugare mejor x el Dia, jaja) GTA San Andreas y el ultimo Tomb Raider (es que me encanta, de verdad).
Hombre, Driver3 tambien lo tengo ganas, pero esta en el banquillo, jejeje, al igual que algun que otro juego mas.En fin, poco a poco los iremos terminado. Lo malo es cuando te acabas todos esos juegos q te gustan y no ves nada interesante...pero siempre nos quedara el CS y el DOD , bueno...yo ultimamente juego mucho al Soldado de Fortuna 2 Multi... X supuesto, con el nick de Neptunno_505 jajaja.
Saludos!!
P.D: el ultimo Tomb Raider se llamara... Tomb Raider: Legend , hare un post para el, jeje. Vaya curvitas que tiene la señorita Croft, ufff!! :rolleyes: :rolleyes:
-
Neptunno, el Far Cry te lo recomiendo. A mi me moló que te kgas, unos escenarios increibles con unas islas que te dan ganas de irte a vivir a ellas (y más con el detalle gráfico que te permitirá la 6600 ojete). Yo me lo pasé y flipé con la posibilidad de ir por mapas tan grandes (pasando de una isla a otra dentro del mismo mapa), los vehículos, además tiene bastantes misiones y muy interesantes.
Supongo que si tienes FarCry, Doom3 y HL2 pendiente, también tendrás pendiente la expansión del CarlosDuty (como dice un colega mio, jaja). Pues este último también se sale.
A mi también me pasa como a ti, tengo pendientes bastantes juegos (MoH: Pacific Assault, Cold Fear, Driv3r, etc). Les meteré mano en cuanto termine de tunear todo lo tuneable en el NFS Underground 2 (con la 6600GT, uffffffffff, no veas que efectos)
De tos formas, pa terminarme todo lo que a ti te queda pendiente necesitaría una baja de un mes, jajajajajja, date prisa que se tacumula el trabajo.
BYE