-
He querido enviar un email y he visto que en la mayoría de los usuarios que he probado a hacerlo he visto que me sale este mensaje
El usuario ha especificado que no quiere recibir email desde este foro. Si aun así necesitas enviarle un email a este usuario puedes contactar al administrador quien tal vez pueda ayudar.
Yo lo entiendo si esa es la voluntad del usuario, pero al parecer NO ES ASI
Y lo digo porque he probado a enviarme a mi mismo un email y ME DICE LO MISMO
Y he mirado en mi perfil y tengo bien activado lo de
Puedes permitir a otros usuarios del foro enviarte mensajes por email.
Entonces ¿ porque no puedo enviarme yo mismo un email o enviarselo a cualquier otro usuario?
Tal vez en la nueva reforma del foro se quedo sin activar porque aunque ponga que SI quiero recibir emails no me deja enviarme uno.
Incluso he probado de enviarselo a Davish que supongo que lo tendria que tener activado y tampoco funciona
Por favor, probad vosotros a enviar un email a alguien desde el perfil de un usuario y ver si os deja hacerlo
-
Parece que no funciona, me dice lo mismo si intento enviarte un mail a tí.
Un saludo.
-
Parece que no funciona, me dice lo mismo si intento enviarte un mail a tí.
Un saludo.
Gracias por probarlo y confirmar que no es solo error mio
Yo tengo activado bien lo de "SI recibir emails", entonces si tú has intentado enviarme un email y no has podido es porque hay algun error y no funciona este servicio.
-
Nada Spaceray, acabo de intentar mandarte un correo desde el foro y me sale el mismo mensaje.
-
Nada Spaceray, acabo de intentar mandarte un correo desde el foro y me sale el mismo mensaje.
Gracias por intentarlo, pero según creo no pasa solo conmigo, sino que según parece nadie le puede mandar ningún email a nadie porque esta funión no esta activada o da ese error que he puesto en el primer post
Si pruebas a enviarle un email a cualquiera del foro ya verás como no puedes, yo probé con 19 personas y supongo que será igual con todos los usuarios
A ver si Maz o algún moderador lo puede arreglar
-
A mi tampoco me deja, asi que no será cosa de permisos.
-
¿ No se sabe nada aún de esto ?
He vuelto a probar enviar un email a un usuario y sigue sin funcionar
A ver si Maz lo puede arreglar.
Gracias