-
" En IGN Entertaiment comentan que la próxima secuela de Ensemble Studios, va a incluir el motor de física Havok, que ya ha sido usado en Half-Life 2 y el Painkiller, donde pudimos comprobar el alto grado de realismo del que dota a los shooters en primera persona. Es habitual en este tipo de juegos que la física de los objetos esté cuidada al máximo, veremos de que es capaz este motor en un RTS (Real-Time Strategy), que por otro lado presenta un acabado gráfico espectacular."
Esta noticia esta en Noticias3D, pero la fuente viene de…Link
Saludos!!
P.D: Si al final Necesitaremos una X850XT pa jugar al AGE, eh? jajaja Eso si, debe ser espactacular, el puñeto juego.
-
Sigo insistiendo en que para los RTS, lo mejor es el 2D tipo StarCraft. Igual, cuando salga lo voy a probar
Salu2!!!
-
A mi es que el Havok para un juego de estrategia no lo veo, puede provocar que si ya de por si lo que más piden los RTS es potencia de la CPU, ahora se dispare. No hace falta más que ver el HL2 como chupa de micro…
-
Yo opino igual, no es que lo vea en un juego RTS, aunqe, reconozco que es algo que da espectacularidad. Pero lo negativo es que exigira mucho mas requisitos para jugarlo, y eso va en prejuicio de quienes tiene maquinas menos potentes.
Saludos!
–----------
Editado: se me olvidaba, deciros una cosa que lei sobre Havok:
Havok han anunciado que pretenden sacar una nueva versión de su motor de física pronto, y pretenden presentarlo en la Game Developer Conference de este año. Así, el nombre que recibe dicha novedad será de Havok Complete 3, que está formado por una nueva versión, Havok Physics 3, y un nuevo programa denominado Havok Animation 3.
A si que...tela marinera con el Havok, eh? -
Yo soy un fiel seguidor de la saga (sigo jugando al conquerors online) y la verdad es que cuando hablan en un RTS del motor grafico y del realismo mas bien me preocupa un poco. Para mi en estos juegos lo mas importante es la jugabilidad y no los adornos, que sea capaz de permitir un gran control de las unidades sin complicarlo demasiado. De todas formas lo probare, pero me temo que seguire jugando al conquerors xD