Micro Centrino 2.0 en ACER 1694 WLMi
-
Hola a todos familia, he visto este portatil ACER:
Con un pedazo de micro 2,0 Centrino.
Pentium M Centrino Sonoma 760 (2,0 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x256 Mb RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT Acer CrystalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired&Wireless · ATI MOBILITY RADEON X600, con 128MB · Lector de tarjetas
en precios10.com sale por 1290€ + IVA.
A la vista es todo un pepino de portatil último modelo pero a sabiendas de que el servicio tecnico de acer es algo lento ¿es Acer una buena marca? ¿fallan tato en plan Airis? ¿Es recomendable? ¿alguien tiene esta marca??
Gracias de antemano.
-
Hola a todos familia, he visto este portatil ACER:
Con un pedazo de micro 2,0 Centrino.
Pentium M Centrino Sonoma 760 (2,0 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x256 Mb RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT Acer CrystalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired&Wireless · ATI MOBILITY RADEON X600, con 128MB · Lector de tarjetas
en precios10.com sale por 1290€ + IVA.
A la vista es todo un pepino de portatil último modelo pero a sabiendas de que el servicio tecnico de acer es algo lento ¿es Acer una buena marca? ¿fallan tato en plan Airis? ¿Es recomendable? ¿alguien tiene esta marca??
Gracias de antemano.
A ve shato… que te veo un poco perdio:
-
Airis, realizó un cambio en la dirección comercial y su producto mejoró muchos enteros, entre ellos en la garantía. Ahora ya no hay tantos problemas ni físicos en los portátiles ni de gestión de garantías.
-
Acer, Saint y J_JuMp son dos damnificados de los productos Acer, ellos mejor que yo te pueden explicar que ocurre, pero bueno, te oriento un poco.... Acer ha pegado un subidon de ventas brutal debido a un precio muy bueno en toda su gama de portátiles, pero.... si mantienes a la misma gente trabajando en tu servicio técnico subcontratado (AcerCare en Barcelona) siendo tus ventas superiores al 300% con respecto al año anterior.... los equipos defectuosos aumentan aproximadamente en el mismo porcentaje y si no aumentas los recursos humanos en el mismo o mayor porcentaje.... COLAPSO!!! Con lo cual, Acer ahora no merece la pena jamás solo por el riesgo que se corre en caso de fallo en garantía.... y fuera de garantía ya lo flipas.
-
Prefiero pagar un poco mas por un portatil marca HP, Fujitsu-Siemens, Toshiba, BenQ o LG, que dan un servicio de garantías bastante bueno y ademas, sus portatiles son autenticas rocas.... y tampoco nos olvidemos de Airis...
-
Llama desde luego la atención la gráfica de 128 megas, pero me parece una warrada 2 x 256 de Ram y no tener mas bancos para ampliar la memoria por ejemplo.
Saludos
-
-
Yo en la marca no voy a meterme. En conjunto el procesador, memoria…es excelente aunque yo personalmente no incluiria lector de tarjetas, a no ser que las utilices mucho.Por lo demas tiene que ser de los portatiles mas potentes.