-
o
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050408101057
La patente, hasta el momento basada en una teoría, no en ninguna invención, marca el primer paso hacia un mundo similar al representado por la película "Matrix
http://www.news.com.au/story/0,10117,12780383-23109,00.html
EL mundo está desfasado… :sisi: :vayatela:
Un Saludo!
PD: Creo que ya se habia posteado una noticia similar hace tiempo pero no la encuentro
-
¿Puedo patentar Hardlimit?
Así cada vez que alguien postee o haga click en algún enlace, 5 céntimos "a la saca".
PD Maz no te enfades que vamos a medias
PD2: Volviendo a la noticia ¿está el agente Smith patentado? Porque con lo promiscuo que es a hacerse copias de si mismo puede ser una verdadera máquina de hacer dinero jajajajajaja
-
PD2: Volviendo a la noticia ¿está el agente Smith patentado? Porque con lo promiscuo que es a hacerse copias de si mismo puede ser una verdadera máquina de hacer dinero jajajajajaja
Querrás decir copias de seguridad. Aver si va a venir la $$$$ y nos mete un puro.
-
Porque con lo promiscuo que es a hacerse copias de si mismo
Si, pero es para uso propio(backups), sin ánimo de lucro
Puedes patentar Sion(se escribe asi?) asi cuando en el 2xxx nos vallamos pa allá puedes hacer tu agosto
Un Saludo!
-
Me la parto. Voy a patentar el mundo de Nunca Jamas. No existe, pero que?. Pero a ver… quien es el tipo de patentes que piensa que se puede patentar algo imaginario. Se creera que existe yogur???
-
Puestos a patentar, lo patentaré todo, incluido el dominio www.microsoft.com ya que como es un mundo virtual, las patentes allí hay que hacerlas de nuevo
Y eso no es todo, porque luego patentaré la silla y todos los que me estáis leyendo, que seguramente restaréis sentados, pos a pagarme
Después el mando a distancia, y ay de aquel que ose hacer zapping en la tele, porque me forraré a su costa juasjuasjuasPD: Nada. Con lo vago que soy para hacer las cosas al final no haré nada y volverá a pasarme como en la edad de piedra, cuando Pedro Picapiedra patentó la rueda que yo habia inventado
PD:
Si, pero es para uso propio(backups), sin ánimo de lucro
¿Y eso qué importa? ¿Desde cuando importa el fin de la copia mientras se pague el cánon? (léete mi firma)