Dibujos, retoques de fotos y web en portatil
-
Hola, muy util este foro donde espero que me ayudeis.
El tema consiste en que me regalarán un portatil de 1000 € y yo puedo elegir la configuración que quiera. Como ya tengo uno de sobremesa potente, el portatil lo usaría para dibujar con el paint shop pro, el fotoshop (con todos sus filtros) y cuando aprenda con el dreamweaver, a hacer paginas web. La movilidad que necesito serán de un par de horas como máximo antes de conectarlo a un enchufe de hotel. Como vereis nada de juegos o video).
Las preguntas son..1)Puedo mover estos programas con un pentium mobile? son más baratos y podría ceñirme al presupuesto. 2) Necesito una tarjeta grafica independiente o con las integradas me sobra en estos programas? 3)Descarto en un principio el acer por haber leido muchos problemas sobre ellos ¿que marca me recomendais? ¿me hago uno a la carta tipo pc box? 4)No lo voy a comprar de momento por internet así que tengo al lado de casa un upi, beep y pc box ¿alguna predilección? y 5) espero vuestras sugerencias de componentes o equipos y sobretodo vuestra sinceridad. Si no funcionan estos programas por este precio, pues me lo decis y esperaremos otro mejor momento. Gracias anticipadas. -
Primero de todo, bienvenido.
te recuerdo que has de leer las normas, y veras que no esta permitido hablar de tiendas, corres el riesgo de que se te cierre el post y esas cosas.
por lo demas, si te fijas en mi firma, veras que tengo un toshiba M30, y lo uso principalmente para macromedia flash, director, dreamweaver, corel draw, y photoshop e indesign, y sin problemas, todo fino y fluido.
Aun asi, siempre será mejor opcion un sobremesa por la posibiildad de ampliarlo.
Para que te hagas una idea, en photoshop trabajo con fotografias de tamaño medio ( 50-100 MB) y va fluido.
marcas recomendadas: TOSHIBA Y SONY. ( por mi experiencia ) Y APPLE, claro.
-
Hola, mis disculpas por precipitarme antes de leer la normas. De acuerdo, el toshiba funciona muy bién pero…¿ con pedir un m30 ya me ponen el precesador adecuado etc? ¿cuanto estimas que vale? ¿esta en alguna de las tiendas fisicas que ya no se me ocurre nombrar?. Gracias por vuestro interes y saludos