-
Tampoco te preocupes demasiado por el disco. No necesitaras mas a no ser que te pongas a editar video o si tienes capturadora de television ponerte a grabar en DVD, que esto si que ocupa una burrada. Me parece que los 80Gb se me estan quedando pequeños :risitas:
Para jugar no se. Eso si muchos juegos actuales no podras poner. Yo creo que en juegos como el quake por ejemplo o el doom III que se chupan el procesador no te va a funcionar muy bien. Con esa grafica `puedes jugar a los de este año justo y el procesador yo creo que de momento funcionara con los juegos. Pero si es posible intenta coger una de 128 mb de memoria, con 256 va ir mas lento, a no ser que sea memoria gddr3, pero esas tarjetas no incluye esa clase de memoria. Si vas a jugar a juegos que no necesitan mucha potencia yo creo que podras.
Suerte.
-
bueno eluso q le kiero dar es para jugar, trabajar i eskuxar musica o sea tmpoco kiero la mejor tarjeta grafica sta me sale x unos 60 euros (256 atiradeon 9250 ddr) la 9600 xt pos me sale x el doble (130 euros)i l pocesador kiero uno q me tire para jugar i tal por un precio inferior a 100 euros decirme alguno q este bien aparte del xp2800 ese me recomendais otro?(el socket tiene qser 478 obviamente para q metire a la placa ((si sabeis de otra combinacion placa + procesador por menos de 150 euros mevaletambien), weno wargreymon el disco ya se q es poco pero xara ir tirando asta verano mevale;)
Tienes un SEMPRON 3000+ (a 2 GHz) por 102 euros y una Abit NF7 a 52 euros…
-
Tienes un SEMPRON 3000+ (a 2 GHz) por 102 euros y una Abit NF7 a 52 euros…
wenox sto es un amd en toda regla no? ske man ablado un rato mal d los amd kse caientan ital… n fin i con esto taria mejor ara jugar ? chaox gracias x el consejo
a x cierto l d la grafica xkes mejor una 128 k una 256? wargreymon?
-
Los AMD se calientan pero los Pentium 4 y Celeron Prescott son auténticas estufas.
Las memorias mejor de 128 Mb porque los 256 Mb son memorias más lentas y solo son útilies a mucha resolución y con muchos efectos, algo a lo que esa tarjeta no llega. -
los AMD se calentaBAN, que la gente no se da cuenta que salen nuevos modelos y desde el palomino ya no se calientan tanto como la gente dice (te lo dice uno que lo tiene a menos de 30º con un volcano 11)
el problema es que ese tipo de leyendas sobre amd se extienden pero no se actualizan y hoy en dia los prescott son mucho mas calentorros que cualquier amd
-
Cualquier persona con un mínimo de conocimientos te dirá que huyas de los celeron, son procesadores que dan un rendimieto muy inferior a los Pentium 4, y que por su precio no merecen la pena.
Si quieres un equipo baratito, y que te sirva para jugar, mejor vete a algo como:
Placa Base KT600 (Por ejemplo una DFI que son muy baratas y van genial)
256 Mb DDR Kingston 400 mhz
Procesador Sempron 2400+
VGA ATI Radeon 9550 128 Mb (Muy bien de precio, y notablemente más potente que la 9250, que tira muy muy poco)
Disco duro 80 Gb
Disquetera
Regrabadora DVD LG Doble capa 16x (pillate solo la grabadora, sin lector aparte, así te ahorras 30 euros).
Caja + Fuente 350wEn mi tienda tenemos una oferta de ese equipo a 390 euros, pero con la ATI 9250, así que con la 9550 te puede salir por 415 euros mas o menos.
P.D: Y si quieres más potencia, por 25 euros mas te ponemos el micro @Sempron 3000+ (2 ghz y bus 400), y te lo garantizamos, pero claro, esto no te lo van a hacer en ningún sitio
-
Las memorias mejor de 128 Mb porque los 256 Mb son memorias más lentas y solo son útilies a mucha resolución y con muchos efectos, algo a lo que esa tarjeta no llega.
Si, justo por eso. Mi tarjeta por ejemplo, es de 256Mb, una Geforce FX5200 y le cuesta mucho mover algunos juegos, aunque al final los mueve. El chip grafico es de 250mhz y la memoria funciona a 133mhz(o lo que se diria 333mhz). Yo tengo esa tarjeta por que mi padre queria la mas barata y cuesta como mucho 90€.
Claro que, tassadar, tu dices que por 390€ pero si no recuerdo mal el a dicho que como mucho quiere gastarse 300€. Eso si, yo me uqedo con la idea de los sempron que son los antiguos athlon xp con un bus de 333mhz. Puede que en algun sitio encuentres los viejos Pentium 4 a 2,40Ghz que no se ahora por cuanto estaran y son mas potentes que los celeron y que el sempron 2200+. En mi ciudad he visto alguno de esos todavia y tambien he visto de 1,70Ghz ( que modernizadas estan las tiendas).
Los sempron de 90nm se calientan muy poquito y no se por cuanto estaran aunque con ese presupuesto no tienes para demasiado.
La tarjeta de sonido tambien podrias cambiarla por una integrada y te ahorrarias un poco; hay integradas que ofrecen muy buena calidad, por ejemplo las Forcewave que son muchas de ellas 5.1. Pero la placa no se cuanto valdra.
En un celeron o un sempron con una fuente de 300w ya vale me parece.
suerte.
-
a ver señores lo q es la tarjeta de sonido ya la tengo por lo tanto es tonteria canviarla en definitiva lo q quiero es placa procesador disipador x - de 210 euros (90 euros son x otras cosas del pc)
me e mirado opiniones i de momento voy a pillarme un amd ya q los procesadores baratos me decis q son una mierda xD(obvio no?) a ver q os parece este:
PLACA K8 ASROCK K8 UPGRADE-1689 SK754
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME
CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754220 euros ( me paso 10 euros xo weno como lo compro a traves de la empresa de mi padre es posible q me salga mas barato)
ams lo q es la tarjeta ya sta solucionado voy a pillar una ati 9600 seddr unos 70 euros xo los paga mi ermanito xDDa ver q os parece
-
Pues mucho mejor. La 9600, aunque sea la SE tirará bastante más, y 3000+ también lo notarás.
-
Me confundí, el micro era un sempron 2400+ no 2200+, ya está corregido. (aunque casi lo mismo es, jeje).
La opción que expones ahora está muy bien, es que claro, yo pensé que era la torre completa
-
wenax weno pos con la config esta q os digo tengo una fuente por ahi tirada para p4 i amd atlhon eso pone en la etiketa de 300 W me servira? si eso os digo el modelo i tal si necesitais saberlo :rollani:
-
Y por que no va a funcionar?
-
Hombre, pues yo creo que funcionará, pero podría perfectamente no funcionar si la fuente es de mala calidad a poco que le cargues de componenetes.
Un saludo.