-
Ya sabeis que de aqui vamos unos cuantos… siempre que Kaco no sea abducido por marcianos (creo que es lo que le tocaba ahora...). Mañana hablare con la peña dispuesta a ir y a ver cuantos somos. Quique, ahora t mando un mail pa pedirte eso
Y lo del nombre no me llama nada, no me siento nada representado, pero weno...
Toxtli&Cia, sus apuntais?
-
Bueno Apañeros, este año tampoco puedo ir :vayatela:
Pasarlo bien, pero campus+euskal se me sale de presupuesto y de calendario.Salu2
-
Ya, es una putada.. sobre todo lo del calendario. Yo seguramente tenga que perderme un dia de euskal y salir el domingo para estar el lunes en la campus.. muahahaha
-
Este año me parece que no se va a poder apurar tanto las plazas. De echo, yo ya tengo en mis manos el dinero de las entradas de mi clan.
La coña esque aun asi podemos elegir sitio todos juntos, seria plan de quedar en el messenger o irc el dia de las inscripciones para ponernos juntos
Si es asi ningun problema. Yo estoy listo para enchufarme
N & Stolz es una pena que no vengais
Haber si nos juntamos "unos kuantos" XD
Espero que venga Eduardpc :love: :love: (y toSli y cia ))
-
Y si os digo que el dia 23 de julio es el cumpleaños de mi chavala que pensais???? xD Me enteré ayer tomando un cubata y por poco no se me atraganta… pero me deja ir porque no le gusta celebrarlo Ufffffffff, el cabron de J_JuMp ya estaba al teclado del ordenata del garito entrando en el foro a contarlo
Pues eso, que en principio voy fijo a no ser ecatombe o bien que el cabron de mi compañero de curro me quite esos 4 dias de vacances.
Saludos
P.D: Quique, enviame al correo del MSN la pass del grupo, que tu cuenta de correo no admite correo entrante desde Hotmail.
-
Kaco, mandado.
Y si no usas mi email del msn, que SI admite correos de hotmail. -
Las reservas se abriran el martes día 19 de abril a las 17:30 de la tarde.
Ya sabeis chicos.
-
perfecto!! pues habra que podir dia y hora para reunirnos Quique , Txiki y un Servidor como Admins de clanes para pillar el sitio juntos no??
-
Espero que venga Eduardpc :love: :love: (y toSli y cia ))
Pues cuenta con nosotros y si no fallan los calculos de Barcelona seremos por lo menos 9 / 10 personas :sisi:
-
Quita esos corazones de Eduardpc a ver si Khronhos se va a poner celosa
-
Quita esos corazones de Eduardpc a ver si Khronhos se va a poner celosa
Hay corazones para todos
Ya nos pegamos si eso un phone para pillar el sitio.
-
Yo ya estoy preinscrito y me falta pagar, que lo haré esta semana. Bueno yo voy con mi grupo de Cáceres de toda la vida (Dm) pero para lo que necesitéis aqui estamos. Este año espero veros a todos, así os podréis meter conmigo. :risitas:
Salu2.
-
Hay corazones para todos
Ya nos pegamos si eso un phone para pillar el sitio.
Si se va a poner celosa por que se los mandas a Eduard y a Eduard solo se los manda el ;D