Recomendadme un chip para la PS2 SLIM
-
Ante todo saludos a todos. A pesar de llevar ya algun tiempo registrado en este foro en el que tanto he aprendido, creo que este es mi primer post :sisi: .
Y bueno me gustaria saber si alguno de vosotros me puede recomendar un chip para la PS2 SLIM ( V.12 , SCPH 7000X… ya sabeis xD ), a ser posible que haya pasado por vuestras manos, que en internet muchos hablan de oidas -
Hola Invic
Pues bien, te puedo asegurar que el Matrix Infinity con el firmware actualizado a 1.38 funciona perfectamente en una pstwo (v12).
Aunque esto de los chips, como todo … para gustos colores, pero ese es mi consejo :sisi: -
Un duo2 reprogramado, por 10 euros lo tienes.
-
Gracias a los dos, creo que me decantaré por el Matrix. De todas formas ¿reduccion de voltaje? si… no...
-
yo uso el matrix fix siempre y no me han devuelto ninguna….
-
La reducción de voltaje es imprescindible, sino cascas la play.
Yo uso la reducción de vanvrunen ( o como se escriba) y con matrix infinity todo ok.Saludos
-
Yo no hago ninguna reduccion y nadie me ha devuelto la pstwo con la lente quemada. Lo que hago es poner otro chip (un 12c508) que lo que hce es apagar la consola cuando detecta los "picos" de tension que queman la lente. Como he dicho, éste es el metodo que uso, depues de probarlos todos.