-
Como de momento nadie a comentado nada de la expansión del Doom 3, supongo que tendré que levantar la liebre ;D
Basicamente es más de lo mísmo, encarnando en esta ocasión a uno que iba en el grupo de exploración del regreso a la excavación de Marte, con gráficos un poco mejores y algunos monstruos nuevos y los viejos ligeramente cambiados.
Como siempre en la nueva era Doom, susto va, susto viene, sitios oscuros donde te putean con voces de ultratumba, o te pasan todo a visión sangrienta, etc , etc… y por supuesto los pesaos de los zombies saliendo de donde menos lo esperas ( recuperando el antiguo estilo del Doom, de esclusas en las paredes ) que te hacen gastar tu preciada munición :vayatela:
Tuve algunos problemas con la demanda de potencia gráfica del jueguecito, que unido a que el Doom 3 como que no acabó de convencerme, con tantos efectos y mapas tan pequeños ( que viva Gordon Freeman ;D ) estoy tardando más de la cuenta en acabarlo :sisi:
Concretamente, me acabo de quedar "atascado", por decirlo así en el nivel 6, porque no acabo de ver la forma de matar a un bicho tamaño familiar, y tampoco me sobra el tiempo ahora mísmo :nono:
Que si alguno está con él y le gusta, que lo diga, que parece que mis comentarios son siempre negativos
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Doom 3 - Resurrection of Evil
- Distribuidor y Desarrollador: Activision / ID Software
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Abril 2005
- Plataformas: PC / Xbox
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: -
- Requisitos:
Minimum Requirements:
1.5GHz P4 or Athlon XP 1500+
384MB RAM
64MB 3D card
2.2GB Hard drive spaceRecommended Requirements:
2.4GHz P4 or equivalent
512MB RAM
128MB 3D card with vertex and pixel shaders
Algunos pantallazos aquí -
Se me olvidaba…
A los fans de Freeman, les aviso que empezamos el juego algo justitos de munición y armas, y uno que agoniza nos dá un "artilugio" que no dispara pero que igual os suena de algo...
Y hasta ahí puedo leer
-
La palanqueta!!! ¿no?
-
Que NO dispara… balas
Tranquilo kynes, la barra de momento es sagrada
-
Yo por fin he jugado a la demo del Doom3, y el juego promete mucho Supongo que la expansión estará muy bien, pero bueno, primero haber si termino el Doom3 y luego ya hablamos de expansiones.
Saludos!!
P.D: recuerdo que probé el Doom3 con la MX 440, y no veas como iba de fluido, jajaja. A 8-10 Fps como mucho.
-
Y otra muesca más
Una vez acabado ya puedo ponerlo a parir sin remordimientos :sisi:
El que quiera más niveles porque quedó enamorado de la ambientación supongo que le encantará pero es más de lo mismo, añadiendo unos gráficos ligeramente mejores, aunque tampoco pude disfrutarlos mucho debido a problemas de corrupción, que hacían pensar que tenía mal refrigerada la gráfica pero era cosa del juego ( probé con los Cat 5.2 y 5.4 y lo mismo )
El arma que nos daba el que agoniza nada más empezar es una pistola para atraer y lanzar objetos ( no sé de que me suena esto :vayatela: ), que si sois responsables ( y lo sereis ) con la munición, sólo os servirá para alcanzar objetos demasiado altos o a distancia ( botiquines, munición, etc… )
Si vais a jugar, al principio paciencia con la gran cantidad de veces que el personaje choca con objetos, lo que dificulta cualquier movimiento para esquivar ataques, y lo fácil que es fallar disparos a bocajarro pero con la práctica saldreis a disparo por bicho en la mayoría de los casos
Lo de las taquillas en la expansión es muy fácil de llevar, hay pocas y todas están grabadas en PDA's necesarios para abrir alguna puerta, pero para los despistados algunos códigos ( num -> taquilla )
516->T029 / 769->T105 / 428->Maletín (aquí cogeis un arma indispensable ) / 937->T408 y T407 / 134->T034 y T035 / 714->T042 / tres códigos que no recuerdo para qué eran 398, 591 y 281 / 492->T009 / 634->T116 y T117
PD: Que pagar más de 12€ por esto es un robo y a más de uno que le gustará el juego la expansión le va a fastidiar como creía que seguía la historia...
Has llegado al final de la fase... FELICIDADES PACIENCIA+2 :sisi:
-
En mi caso el DOOM 3 me ha decepcionado un poco, lo encuentro un tanto aburrido, no jugaré a la extensión.
-
Ni yo tampoco jugaré a la expansión. El Doom III en serio, es de los juegos más aburridos a los que he jugado. Será la polla graficamente, pero en cuanto a historia deja mucho que desear. ¿Qué sentido tiene estar haciendo todo el rato lo mismo? Me refiero a que es todo excesivamente repetitivo.
Menos mal que los Valvianos sacaron el HL2. Eso sí es un juego como dios manda !
-
Jeje, vaya críticas para el Doom3. . Pues yo recuerdo que había mucho bombo cuando lo iban a sacar y tal, y decían que iba ser el juego del año…;)
Yo no soy un fan del Doom, y simplemente le jugare por que le tengo y para ver de que va, pero veo que jugare antes de irme a la cama, a si me dara mas ganas de dormir, no??
Yo es que no comparare el juego con HL2, por que sinceramente, HL2 es otro mundo, y es un juegazo de película.
Y mi Tomb Raider que no me lo quite nadieEso si, después de probar la demo del HL2, tengo muchas ansias por jugarlo ya, joeeeeeeeee. Ah, y puede que el HL2 este mejor optimizado para Ati, pero yo con mi 6600GT lo veía estupendamente . Quizás tenga la suerte de no ser muy exigente, pero bueno.
Ya, para la próxima grafica, me pillo una ATI, jeje, a si cambio de aires un poco...y a si no me llamáis Nvidiero empedernidoSaludos!!!!
P.D: una pregunta tonta...el Doom3 y el Half Life2 tiene plataforma para Linux?
-- > Me auto contexto: el Doom3 y su expansión (al igual que el Quake IV) son OpenGL y pueden jugarse bajo Linux. El HL 2, seguramente si, bajo algún emulador de win en Linux, pero nativamente ni idea… supongo que no (2008)
Editado: joe, he visto el juego por 29€...vaya flipe, no? no me digáis que es necesario tener el primer juego para la expansión, no? es que te gastas 56€+29€=85€(casi 15.000pelas) por la tontería, de verdad. Y sin entrar en la cosa de que sea mal juego o bueno...es que yo flipo, de verdad.
Hasta hoy vi el HL2 por 54€, no me lo creo...sin comentarios, en serio :mad: (16-abr-2005)Edito (2008): Pues después de jugar el juego y la expansión, hace ya tiempo, decir que me gustaron. Pero si es verdad que un poco mas de variedad le falta xD