-
Saludos, me dispongo a comprar una tft de 17", en la tienda me ofrecen un Airis, en concreto el modelo M139, y no se que tal es. Por un poco mas puedo comprar la LG 1715 o alguna similar.¿Que me podeis decir de las tft Airis?
Gracias de antemano.CARACTERISTICAS:
• Panel: TFT 17" Multimedia SXGA (Equivale a un monitor CRT 19")
• Píxel: 0.297mm
• Contraste: 500:1
• Brillo: 300 cd/m2
• Colores: 16.7 millones
• Angulo Visión:- Horizontal: 140º
- Vertical: 130º
• Máxima resolución: XGA 1280 x 1024 75Hz
• Dimensiones: 395 x 390 x 250 mm
• Peso: 4,4 Kg
-
Segun la pagina oficial de Airis, el tamaño de pixel es menor y los colores son 16,2 interpolados. A mi personalmente, los angulos de vision q ofrece me parecen una castaña. Por el precio al que ofrecen ese TFT, yo tiraria mas por un Samsung 710N, un LG L1720B o L1730SSNT o un BenQ FP71E+
-
uff airis.. tienes lg benq, hyundai.. mejor esa marca.
salid@X
-
¿airis?
Diox mio!!!!!!!!!Otro que se quiere tirar por el barranco.
Pero ¿porqué? ¿estáis cansados de la vida? ¿la novia os ha dejado por el amigo? ¿os han puesto un cero en matemáticas?¿?
La verdad es que no me explico las tendencias suicidas de la gente cada vez que veo a alguien con un portátil/monitor/ordenador/… de esa marca.
-
Bueno, por lo que opinais mejor me olvido de la airis, no?
¿Tan mala es?¿alguien la tiene?¿Suele venir con pixeles muertos?. Por que os parece tan mala la TFT Airis.
Si optara por otra, que os parece mejor LG1715S o la Samsung 710, o alguna otra.
¿En el tema de los pixeles muetros cual ofrece mayor seguridad? -
Buenas si te sirve de algo yo trabajo en una tienda de informatica concretamente en un carrefour y por desgracia trabajamos mucho esa marca.Como bien te han dicho esa marca es una patata, en lo unico q yo he visto q va bien es en las pda con gps q van de perlas.Eso si en tft aparte q la calidad es mala, el tiempo de respuesta alto y la imagen de las peores q he visto de las q trabajo,asi q yo ke tu me olvidada.Pillate una 1730s de lg pero el modelo q esta a 12ms (hay otra de 16ms) estan a muy buen precio y casi nunca me suelen traer una con algun pixel muerto y eso q se venden como churros.Un saludo
-
Le he echado un vistazo al LG1730s, ¿En que se diferencia con respecto al modelo LG1715S?
-
Al final me he decido por la Samsung 710N.
Me la traen dentro de una semana, ya contaré que tal, espero haber hecho una buena compra.
Gracias a todos por vuestras opiniones! -
Al fin ya tengo la tft (samsung 710N). Se ve de muerte, y tiene un diseño muy como de mover e inclinar.
La pega es que me ha venido con un pixel muerto (mierda!), y creo que te la descambian a partir del 7º pixel, vaya. No hay forma alguna para cambiarla, no? -
Yo tambien tengo el 710N, y va de miedo.
La base pivotante es una maravilla y los programas de calibración también. Y todo por el precio al que viene …