• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mod Puzzlebox - Bit tech .- El arte del grabado

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 4 Posters 810 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Acabo de ver que hoy han publicado esta original caja de PC de metacrilato en la web de bitt tech y que ha ganado el premio de mod del mes.

http://www.bit-tech.net/article/157/1

Lo mas impresionante es el increible detalle que tienen todos los grabados de los laterales y alguien puede pensar que estan hechos con alguna maquinaria especial o por ordenador, pues no esta´n hechas todas A MANO !!!!! :sisi: :sisi: Increible pero cierto, tiene un pulso y una destreza enormes para hacer grabados en el metacrilato de tal calidad y perfección

La gracia es que en todo el cubo SOLO hay 2 agujeros para dos ventiladores y nada mas, no hay unidades, ni ninguna otra cosa que sobresalga o aparezca en los paneles.

La mayor parte (o mejor dicho todas) de las piezas del ordenador están en una caja inferior al cubo.

Y también ha modificado el monitor, el teclado y el ratón, y en el teclado lo ha hecho TECLA por TECLA, se ve que tiene muuucha paiencia y tiempo para hacer esto.

como se ve aqui en la pag 5 –-> http://www.bit-tech.net/article/157/5

La caja está inspirada en la película Hellraiser

A mi personalmente no es que me guste mucho como PC, porque a mi me gustan que se vean los componentes de un PC y que se vea que realmente ES un PC y que no es algo decorativo

Pero bueno, como trabajo sí que está bien hecho y currado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuiteS Desconectado
        Suite
        Última edición por

No es de mi gusto pero tiene un trabajo enorme, yo tambien soy partidario del grabado a mano y no de las pegatinas o trabajos echos por maquinas, mas que nada por la satisfaccion personal que te entra al acabarlo 😄

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV Desconectado
          vallekano @Suite
          Última edición por

Lo que es el cubo en si con la cabeza esa me mola un montón pero luego con la caja de abajo , teclado , raton, etc…. creo que la ha cagado, no me gusta su acabado.

Ahora, valla valla pedazo de curro. Joer la de horas que tiene eso.

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DarthGlabrezuD Desconectado
            DarthGlabrezu @vallekano
            Última edición por

esta wapo y tiene mazo de curro, pero cagada tocha con el pc en si, bah…

es como aquel proyecto q era una cabeza con un jetpack hecho en fibra que parecia q iba a ser la polla, y no era mas q una estatua encima de un barebone, creo q era pàra intel...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.