Zalman VF700 en XFX 6600 GT ???
-
Hola a todos. Al final me he comprado una XFX 6600 GT de 128 por 189 €
Lo que kiero hacer ahora es comprarme el Zalman VF700 que me cuesta 22 €.
Sabeis si es 100 € compatible con mi XFX y si es suficiente para hacerle algo de OC?
Gracias a todos
-
El Zalman VF700-Cu lo tiene un conocido y con pasta termica artic silver 5 tiene la XFX6600GT a 50º
Su OC es (610/1180).
Salu2 -
Recuerda que esa manipulacion elimina la garantia de la tarjeta y el OC tambien.
Y bajo mi punto de vista y mi grafica no note una reduccion de la temperatura (bajo muy pocos grados) al colocar el NV5 a mi 6800gt, lo que si note es el silencio. En cuanto al OC pues se hace mas seguro teniendo una mejor disipacion de la calor.
Salu2.
-
weno yo tengo el zalman sin colocarlo.Tengo tu misma grafica y se la qise poner.Pero al ponerla m peto el sensor de la temp y to rayao fui a la tienda aber si colaba la garantia y m dieron una XFX nueva.Pero weno como q paso de colocar el zalman,tengo miedo xD.lo dejare para mas adelante xD
-
Recuerda que esa manipulacion elimina la garantia de la tarjeta y el OC tambien.
Le quitas el oc y le vuelves a poner el disipa de serie jeje. ¿No permite más OC? Y bueno el silencio me da= porque supongo que hará más ruído el del micro que el de la gráfica no?
-
Yo me puse ayer mismo el Zalman VF700-CU y si que es compatible aunque la mia es AGP .El unico inconveniente son los disipadores de las memorias ya que debes de recortarlos un poco.Si alguien me explica como subir las fotos puedo ponerlas y ves como queda.
En cuanto a la temperatura baja algo mas de 10º, como maximo ahora me llega a 55º.
En cuanto al overclock, estos son mis resultados:La puntuacion en el 3Dmark05
Defecto: 3208
Con Overclock : 3825
Drivers 71.25 y RivaTuner V.2
VGA (500@620) Mem (1000@1200)