Problemas al cambiar de targeta…. (GF 6800 GT)
-
Buenas a todos, acabo de pillar una Windfast A400 GEFORCE 6800 GT TDH, la idea era pincharla en un Dual AMD MP 2000+ el caso que no consigo arrancar el PC con la Grafica nueva…. para ser mas exactos solo arranca con la anterior (ATI Radeon 9700 PRO).... con la Geforce 6800 GT se cae el PC en cuanto comienza a cargar el S.O. (windows 2000) arranca ve todo el Hardware... aparece el menu de S.O. hace una intentona de cargar el Windoz.... se ven unos cuadrines azulillos de la barra de carga..... y aparece un menu del monitor que dice que no tiene señal del PC..... al de un momento empieza el solo a reiniciar y asi hasta el infinito.....y he probado tanto restaurando como formateando el S.O. desde "0".... otro dato curioso es que parece que le ha entrado una vena rara al PC este porque acabo de probar con una Geforce 2 64 Mb.... y tampoco.... en este caso pega un pitido y no hace ni pumba.... y eso de recien formateado.... :muerto: ..... de locos....
....Tengo otro PC casi gemelo del anterior (AMD MP 2600+) y he probado en el para cerciorarme de que no este mal la 6800 GT.... este no pone problemas a nada.... cualquier targeta que pinche tira palante.... me estare volviendo majaruti???.... :frio:
Ya tengo una cabezonada del carajo..... no me explico que pelotas estara pasando para no poder siquiera iniciar el sistema con ninguna de las Geforce y si con la ATI.... y para mas INRI en otro PC casi identico.... las mismas targetas no ponen resistencia ninguna.....
Que clase de rastro ha podido dejar la ATI para no tragarse ninguna otra?.... ya no se me ocurre nada.... he formateado... Flasheado BIOS.... pinchado y repinchado..... y finalmente parece que el muy capullo no me va a dejar cambiarle de targeta...... SOCORRRROOOOO.... AGGHHHHH.... se me apolilla el cerebro.... ayudaaaa... :vayatela:
.........Quiza tenga que ver que la ATI 9700 Pro la tenia convertida a FIRE GL X1 por soft....????
-
¿De cuanto es la fuente de alimentacion que tienes?
Las 6800 se caracterizan por el elevado consumo; tal vez tu fuente no de los W necesarios para todo lo que tienes conectado. -
Ugh… podria ser.... los dos equipos tienen mamomeno el mismo Hardware.... y fuentes de 300W... ¿¿crees que deberia ampliar la fuente pa asegurarme??
Gracias por tu respuesta....
-
Pues sí. Ese es el mínimo recomendado por muchos fabricantes para un ordenador normal, pero, según he entendido, tú tienes 2 Athlon MP, con lo que ya no es normal.
-
inicia el sistema operativo en modo a prueba de fallos, desisntala los drivers viejos, configura la resolucion mas baja disponible, y vuelve a probar
-
Con esa fuente (que como no has puesto ninguna marca supongo que sera generica) no tienes ni para empezar. Con casi toda seguridad el problema es que esa fuente no es capaz de proporcionar la potencia demandada por tu equipo.
Para esa 6800 pillate una a partir de 450 y bueneciata.
-
Pues si que era la fuente…. acabo de traerme una levicom de 420 W y todo empieza a funcionar.... gracias Sergiman.... y por lo que cuentas incluso esta podria ser poco..... me podrias explicar un poco mas?...
Gracias a todos....
-
Jjaja, si a mi 9500 le venia una de 300 w justa, peta mas de 10 fuentes :risitas:
y desde ke tube una de 350 w ya no me an petado als fuentes.
sabes lo ke consumen 2 amd , normal ke te vaya malUna fuente buenecita xD