• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema ASUS P4P800-E DELUXE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    592
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Villegas
      Última edición por

Hola compañeros.

Hace si acaso un mes adquiri un nuevo pc:

-> ASUS P4P800-E DELUXE

-> 1 Gb de Ram DDR 400 Kingston

-> ATi 9600XT Extreme 256Mb (GeXCube)

-> PIV Prescoot 3.2 Cache 1 Mb (se me calienta taco el micro, na mas arrancar esta a 70º y cuando juego llega a ponerse a 80º haber si podeis dicirme por que?)

Ahora os explico:

Yo ya tenia un disco duro de 80 gb particionado en 4 particiones, formatee una e instale el S.O.. cuando termino de instalarle todo los driver y todo, me dice que a encontrado nuevo hardware, la tajerta de red, busco los driver en el cd de la placa la instalo y sigue =.

En administrador de dispositivos me sale que me a detectado, controladora ethernet y adaptador 1394, pero ninguna de las dos cosas me las instala y no se por que puede ser

Haber si me podeis exar una mano. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

Mira en la pagina de asus a ver si ahi un driver mas nuevo o restaura el sistema a antes de instalarlo y lo vuelves a instalar, y sobre el micro tranquilo los presscott son estufillas no pasa nada si das mas datos sobre refrigeracion de la caja y tal se te echara una manilla pero no te preocupes por la temperatura de la estufilla,
        saludos y bienvenido

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          Villegas @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Gracias SEDG.RaVeN

Te comento tambien que cuando me trajeron el pc, a los dias, se apago de repente, el tecnico vino y al abrirlo dejo que tenia suelta una de las cojidas del ventilador del micro.

Yo pensando, creo que los dos dias que estuvo funcionando bien, con la cojida suelta pudieron afectarle pa lo de las temperaturas.

Sobre ventilacion no tengo ningun ventilador, esque no se como ponerlos, para que me haga bien el ciclo de aire

Pero yo sigo viedo que 80º es mucha temperatura, puede que alguna dia se vaya de repente?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.