Problemas al ampliar ram!!!!
-
Hola a tod@s.Mi problema es el siguiente:
Mi ordenador es un P4 1,7ghz,PB Platinix 2,2x256mb ram pc 133….
El problema es que le he comprado un modulo de ram 512mb ram pc 133(la suya) pero resulta que cuando se lo pongo no carga el windows.He probado varias veces cambiando de ranura,probandolo solo,con otro de los que tengo de 256,todos a la vez...y nada.El ordenador me arranca bien pero cuando se supone que va a aparecer la pantalla de carga de windows pues o aparece,se queda en negro y un guion bajo "_" parpadeando en la parte superior izquierda del monitor y ahi se queda,esperé varias horas y nada no entraba.Lo testearon delante mia y el modulo funciona asi que no se.Esto ya me paso otra vez,exactamente lo mismo,compre el modulo de ram 512mb pc133 y pasaba exactamente lo mismo.
Después de mucho indagar cai en la cuenta de que mis modulos de 256 mb de ram tenían chips de memoria a los dos lados del modulo y el de 512 mb solo los tenia por una cara,¿es ese el problema?.He encotrado por ahi un modulo de 512 ram pc133 Infeon o algo asi(de marca)de doble cara,creeis que me funcionaría,o tendria algun tipo de incompatibilidad?¿Habría algun problema al tener dos modulos de 256 y otro de 512 conectados a la vez?Muchas Gracias. -
Probablemente sea por eso, dile al de la tienda que te lo cambie por un modulo de doble cara y prueba
-
Buenas
Pues a mi en mis años mozos también tuve problemas con la memoria pc133 y tenía que ver con la doble cara, no recuerdo si tenía una cara y me dieron de dos o viceversa. Actualmente me ha vuelto a pasar con 333 y lo he solucionado actualizando los drivers de la placa.
Salu2 y suerte. -
Bueno a mi me sucede, lo mismo, pero es que yo no e cambiado la memoria ram, y no se que puede ser, e probado con otro modulo de memoria, y no es, el disco duro en otro pc funciona perfectamente, e probado con otro SO que no sea el XP y nada, e reseteado la bios, y probado otra tarjeta grafica, pero nada que no hay manera de hacerlo funcionar, estoy desesperado, la actualización de la bios donde la puedo encontrar? en la web de la placa base o donde?
un saludo y gracias
-
¿estamos hablando de windows xp, verdad? El w98 con más de 512 MB peta… hay que editar el registro (bueno, creo que hay una opción en la que le pones que no detecte más de 512 Mb para que no falle... Si es el windows xp, si que puede ser por necesitar módulos de doble cara...
-
yo en mi caso hablo tanto de windows XP como de 98 xq los he probado los 2, y mi memoria es de 512MB exactos