-
Una dudilla,
para poner dos tarjetas en sli es necesario que sean de la misma marca o basta con que sea el mismo modelo?
es decir, yo tendría que montar otra asus o con cualquier 6600gt me valdría?
Saludos! -
Lo suyo es que sean la misma marca digo yo seria asi como el dual chanel cuanto mas parecidas mejor ademas los pack de sli se venden ya en plan las memorias, a ver quien suelta 800€ por dos 6800
-
Me da a mi que ha encontrado otra 6600GT que le convence. Me equivoco?
-
en teoria si incluso misma bios….
slid@X
-
segun nvidia basta con que tengan el mismo chipset,pero ya ha habido problemas y deben ser todo igual hasta la misma bios,aunque a lo mejor si tienes 2 de distintas marcas igual poniendoles la mismo bios a las 2 funciona
un saludo
-
ok! gracias a todos. Por ahora me basta con la que tengo, pero quería saber mis opciones de compra en un futuro.
Algo de lo que dices hay _ruso ;D La que tengo me mola, pero si que es cierto que he visto otras que pueden tirar mejor.Saludos!
-
Yo creo que lo de que sean de la misma marca es para que ambas tarjetas tengan la misma cantidad de memoria y las mismas frecuencias de trabajo para el core y la memoria. No todas las 6600 GT tienen las mismas frecuencias de trabajo, por ejemplo XFX es una de las pocas que monta memorias a 500 Mhz (1000 efectivos)
-
Por eso XFX es de la marca mejor recomendada para el SLI…