• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como Arregalr Teclado Prodikeys Dm Negro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mixer
      Última edición por

HOOLAAAAAA SOY NUEVO EN ESTE CAMPO DE LA INFORMATICA YO LA UTILIZO PARA CREAR MUSICA

Y QUERIA KE ME DIJERAIS COMO PUEDO ARREGLAR UN CONCETOR PS/2 DE UN TERCLADO PRODIKEYS

DM NEGRO KE ROMPI DEJANDO LOS PINES EN EL CONETOR Y EL OTRO EXTREMO DEL CABLE COLGANDO

HABIENDO ARRANCADO TO EL CO0NECTOR LO HE LLEVADO A MAZO DE SITIOS Y NADIE ME LO ARREGAL

SI NO LE DOY UN ESKEMA ELECTRICO Y APSO DE LLEVARLSO ACREATIVE EN ALEMANIA PROEK ES LO KE

ME DICEN TOODS SI PODEIS RECOMENDARE ALGUN SITIO O SOLUCIONARMELO ME HARIAS UN GRAN

FAVOR GRACIAS :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Mi consejo es que entres en la pagina web de creative españa, y consigas un telefono o un mail del soporte tecnico. Pidiendoles los esquemas de pines del teclado, sera muy sencillo conectarle un ps/2 nuevo, o el mismo que tenia incluso.

En principio, por lo que he leido, el Prodikeys tiene una conexion PS/2 estandar de 6 pines, y deberia tener el mismo esquema de cables que cualquier teclado del mercado, asi que tambien podrias intentar destripar uno de esos de 8 - 10 €, y coger el mismo esquema para el tuyo.

Por ultimo, te aconsejo que no escribas en mayusculas, ya que en foros y chats se estaablece que el que asi lo hace habla gritando o enfadado, y ya hay gente que no se lee post si estan escritos en mayusculas 😉

Ya nos contaras tus experiencias.

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.