Otra preguntita sobre el nforce4…
-
Otra duda que tengo acerca del nforce4 es que, recuerdo en otras placas que tenía que pulsar F6 al arrancar la instalación de windows XP, y poner el driver de la controladora Serial Ata cuando usaba un disco SATA, pero en la bios podías cambiar una opción para que no hiciese falta(simulaba ser un dispositivo IDE). Con esta msi neo4-F no he encontrado esas opciones, y no hace falta poner dicho drivers…¿Estoy usando debidamente el puerto s-ata? Además me aparece debajo, en los iconos de la barra de tareas, el icono para quitar hardware con seguridad(como para los dispositivos usb de memoria), y aparece el disco duro...¿Es eso normal en el nforce4? Nunca lo había visto para otras placas base...
Esperando vuestros comentarios, saludo2! -
Tanto WXP como Linux trabajan perfectamente con discos SATA, por lo q no tienes falta de mapearlos en la BIOS como si fuesen IDE normales.
Los discos SATA pueden conectarse/desconectarse en caliente, por eso el XP te muestra el mensaje de quitar hardware con seguridad, si no te da problemas, no t preocupes.