Duda Razonable.
-
vale, pero para esto , no es mas importante o influye muxo ams que tipod e grafica tengas?mas que si un pc va 300mhz o 500mhz mas rapido??
-
Para juegos importa mucho la grafica, pero yo puse el ejemplo del programa para q tubieses una forma facil de comporbar q configuracion da mas rendimiento, aparte de test tipo SuperPi o FutureMark…
-
Yo te recomiendo que le pases el Sandra 2005, tanto los de CPU como el de memoria.
En cuanto al apartado grafico puedes tambien pasarle el 3DMark, el Aquamark o medir directamente los fps como te ha dicho KanDa
-
en que fps se podria decir que va bien??? ya le he pasao el pc mark, el 3d mark todo 2005 aun no, quiero ponerle disipas a los chisept y un buen disipa ala grafica para acerle oc . lo que me he fijado es que entre el 3600 y el 3800 no hay gran cosa de diferencia , enpequeños detalles, puntuaciones minimamente mejores en calculo y tal pero por ejemplo en grafica me dio mas puntuacion pcmark2005 con 3600 q con 3800, a q se puede der, xq la unica diferencia es el ser o no sincronas las memorias en favor del 3600mhz
-
Yo pienso que el 3dMark no te va a servir mucho para lo que kieres, ya que lo que realmente le importa es la gráfica. Además incluso con la misma configuración en el PC te va a dar puntuaciones diferentes. Supongo que cuando pruebes 3600 o 3800 va a haber 50 puntos de diferencia y a saber si son porque tienes una configuración o la otra.
Salu2 -
ruso, ya has visto yo tb tngo el prescott "malay" y me ha subido 800mhz, a 900 el bios S.O.S. me reinicia la configuracion por defecto, no se si xq no lo aguanta la placa los 260mhz de fsb o el micro, pero ya ves que nuestros malays suben bien , no crees?para subir de 240 a 255 fui imprescindible un ventiladorillo de 3€ que le puse asi con velcro al puente norte, puff se nota la de dios lo que lo refresca ypor solo 3€…..
-
Más rabia me da a mi que mi placa sea una patata. Ya vi a uno que habia subido de un 2.4 a un 3.5 pero en cuanto subo de 160 fsb se hace inestable (a163 el prime casca a las 3h.), aun así en el caso que subiera más el FSB, tampoco me deja meter divisor a las memorias si no aguantasen. Además x si fuera poco el voltaje llega a 1.75V pero TODOS los programas me dan una medida diferente (1.65V) y no creo q sea la fuente. Menuda decepción.
Salu2 -
a mi mi placa gigabite en la bios me d aun vocore que no s ecorresponde con el que es en realidad, lo pongo a 1.5625v en la bios y en realidad esta a 1.48v, y el tope de la bios quee s 1.6v si lo pongo no no arranca el oc, el bios S.O.S me lo resetea el oc. asi que eso del voltaje d ela bios no es solo d etu placa, yo me fio d elo que em marca el "everest".
el que subio 1100mhz a su micro joder como lo haria…sera verdad??habria que saber que uso y que temperaturas tiene xq vamos es la de dios..... -
Pues me lo comentaron aki en el foro,
http://www.cpudatabase.com/
en esa pág. puedes ver procesadores con sus steppings, el Vcore y el OC al q han llegado. En particular el 2.4 a 3.5 exactamente igual que el mio, tenía un Vcore a 1.75 algo que no es excesivo. Yo tb uso everest que me dice la temp sin tener que refrescarlo (tb me comentaron q el everest no es de lo mejor), aun así lo del voltaje lo miré con 4 programas al menos. Castaña de gigabyte que tengo!!
Salu2 -
gigabyte no esw lo mejor pa oc, pa eso lo mejor que te pillas es ASUS, la mia no esta mal siendo gigabite xq es especial pa oc(performance extreme), tengo el easy tune5 (de la propia placa) y siempre siempre marca el mismo vcore que el everest.voy amirar el enlace que me pusiste. a mi 1.75v ya me parece cercano al limite recomendado pa p4