• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

En una FA es muy importante tener -12 y -5 ajustados?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    620
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AmoA
      Amo
      Última edición por

Buenas!, pues mirando con el speedfan veo que -12V lo tengo a -9.4V y el de -5V a -0.63V me parece demasiado bajo éste último, se que los negativos no son tan importantes como los positivos pero me parece demasiado…teniendo en cuenta que la FA no tiene más de 10 días y es una OCZ Modstream 450W y de momento nada de OC a ver que me decías jeje.Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AbadonA
        Abadon
        Última edición por

No creo que sean las medidas reales, como lo has medido??

saludos

AmoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AmoA
          Amo @Abadon
          Última edición por

Buenas!, con el Speedfan 4.23, yo creo que si que son fiables ya que lo que me da en los rails positivos es igual que lo que me marca la bios y el everest home edition, lo malo es que éstos últimos no marcan rails negativos; le he mandado un correo al servicio técnico de OCZ a ver que me dicen…

AmoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AmoA
            Amo @Amo
            Última edición por

Buenas! cito textualmete la contestación del soporte técnico de OCZ:
            "The -12 and -5 rails being low are not going to have any effect on the overall stability of the system. Most systems will actually run without a -5V rail present, it is not really used any longer, with the exception of some onboard devices and products like the DDR Booster."
            Me quedo más tranquilo y como tengo la DFi lanparty nf4 ultra-d no voy a usar el DDR Booster, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja de porqué están tan desajustados…ya que he mirado varias review de la misma FA y si que están ajustados además usando el Speedfan...Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.